HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por rafaga
Bueno señores confirmada la fecha para la hyperlan en cali 2004, los dias 3,4,5 de julio asi que preparence. Opiniones... plz

Sí, hasta ahora estas fechas son las confirmadas por el mismo Ráfaga.
 
Chevirete ké sabe de Nidfor ome, pff, jua, ahí si no hay pic_mip 10, jeje.

Bueno, Mr. Ráfaga no se pronuncia hombre, será ke DXter tiene alguna noticia?
 
Onve muchachos veo que no sigen leyendo los foros, toda la info sera colocada el primero de mayo vuelvo y digo ahi saldra todo la cuota, transporte y demas actividades. Por favar no se afanen que todo va a su tiempo. Gracias alguna duda, favor cuminicarla a rafaga@laneros.com
 
rafaga te mande un mp y no me contestaste :S

***

[CASPITA DE MAX PAYNE, PAYYYYYNE!]
 
Seria bacano que no coincidiera la fecha con las eliminatorias de la WCG que empiezan más o menos por la misma epoca.
 
Hay Paga... cómo así... las fechas de la HyperLAN ya están dadas:

...la hyperlan en cali 2004, los dias 3,4,5 de julio ...

Es el primer puente de Julio, ojalá no se crucen.

OFF:

Eso Spit, eso :)
 
bueno a esta hora me da como peresita leer asi q tengo una preguntica, no se si estara por ahi la respuesta.

cuanto mas o menos sera el valor de la lan a los invitados de medallo? esa será la fecha? 3,4,5 de julio?!
 
nitrous oxide, mejor leé el foro completo. En la página 2 está la respuesta a la primer pregunta.

Los monitores muy probablemente sean prestados a kienes vamos de otras ciudades como siempre se ha hecho, pero eso está en manos de los organizadores en Cali.

A este momento es imposible saber cuántos monitores hay para los visitantes cuando no hay inscripciones todavía.

El costo de la inscripción > respuesta en página 2.
 
bueno señores por lo q veo voy a conocer mucha gentesita nueva en la lan, asi q cuenten con N1Tr0r4!d3R en esta.

tnx guardy por la info. ya aclare mis dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas