HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya rafaga dijo que si iba a haber piscina :p

pero por higiene es mejor que no te metas, con ese greñero suelto, se tapan todas las cañerias de la finca y hay que declarar emergencia sanitaria en Cali
 
Si eso esta re bueno ademas cuenten que van a tener hacegurado la comida y la estadia en camita por lo menos, mire a bogota yo gaste 280 lucas entre la inscripcion, comida estadia en casa ajena y taxi pa ki taxi pa alla, uds van a tener todo eso con tan solo 40.000 lucas y aparte de eso el sitio tiene pisina y cancha de futbol... Pa que mas
 
Hey guardian que lujo de presentacion la hicistes vos?.......... hey bueno powerfull lo quiero ver pues alla anime a esos ortonianos a ir porque quiero ser freagiado por powerfull!!!! en este momento no tengo plata pero pa ir pa alla hago lo que sea!!!...... y eso de las camas!!! jejejej no creo que sean tan utiles para mi....... jejejeje
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Hey guardian que lujo de presentacion la hicistes vos...

El diseño es compartido 80% ATK y Nativos GZ y 20% mío.

La animación en Flash la hice toda, me tomó como 3 horas haciendo lo ke a ojos del "bulto" es "todo eso pa esa pendejada?? :s" jeje :)

--

Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Ahora si VOY hijuemadre....

Yeah! :jaguar:, esa es la energía mejo, a ver si nos conocemos de una vez por todas, jeje.
 
Yo estoy listo para asistir, porque algunos me extrañaron en LAN.co pues en H13 estare presente!!!
 
para lo de alquilar pcs??

estoy que me voy pa Cali!!! asi me toque vender un riñon
 
Disculpen esta "desubicada" pregunta:
Los que quieran pueden ir no más de mirones/patos?
Obviamente no a jugar solo curiosear....
 
claro que puedes jesamon pero no te lo recomiendo, yo que casi no juego trate de ir la primera vez de miron y que va.... eso lo deja a uno es con ganas.....
 
Viejo Max....y como es la vuelta...yo tambien quiero ir de miron... un rato...porque hace como un mes que estoy en la fiebre del NFSU y no quiero que me den sopa y seco.....jejeje tons pa saber como hacemos... los mirones...
 
esta superchusca hl13...ojala pueda ir...si alguien necesita un riñon, un pulmon, un testiculo o lo que sea por favor mandar un privado; estan todos en venta.
Yo quiero :´(
 
Texto Originalmente Escrito por unbacan
Viejo Max....y como es la vuelta...yo tambien quiero ir de miron... un rato...porque hace como un mes que estoy en la fiebre del NFSU y no quiero que me den sopa y seco.....jejeje tons pa saber como hacemos... los mirones...

jejej que pena unbacan creo que no leiste bien mi post, lo que doy a entender es que NO voy a ir de miron, asi me casquen en Quake o en UT gozo ahi estorbandolos a los que juegan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas