IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aca regalandole un UP al viejo JuanPa, le compre un tubo de pasta termica y se lo aplique al proce y que temperaturas tan sabrosas a las que mantiene, recomiendo esta pasta señores. animo!!!
 
Interesado en una jeringa grande, a como cuesta con envío incluido a Valledupar (Cesar)?. Envíeme los datos suyos para hacerle la transferencia de dinero por MP
 
Interesado en una jeringa grande, a como cuesta con envío incluido a Valledupar (Cesar)?. Envíeme los datos suyos para hacerle la transferencia de dinero por MP

MP Enviado.

Animo que de verdad es una pasta excelente, garantizo los mejores resultados de todos!!!!!
 
Me alegra bastante. Esa es la idea, garantizo satisfaccion. Animooooo!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Amigo tienes existencia del producto en bogotá?, sería para comprar una jeringa grande, a ver si me puedo ahorrar lo de la comisión bancaria y el envío.
 
Claro que si. Tengo existencias en bogota y en cali.

Animate!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Saludes, me interesa para ir por el a cali, para cuantas aplicaciones sirve el tubo pequeño.

puedo usarlo en los chip de la board.
 
Mp enviado

tubo grande $50.000
tubo pequeno $25.000

el tubo grande trae el triple

animenseeee que es la mejr pasta de todas!!!!!!!!
 
tubo grande $50.000
tubo pequeno $25.000

el tubo grande trae el triple

animenseeee que es la mejr pasta de todas!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas