IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pasta me llegó ayer, pero hasta el domingo puedo hacer las pruebas ;), ahora tengo una 470 calentona :nervios: y se la voy a aplicar, y de paso aprovecho pa OC al proce ;).
 
al meos yo no voy a volver a botar la plata comprando de esta pasta evercool, el paquete de 4 jeringas de evercool son mas caras que una de IC u pues dura mas la IC y es supremamente mejor.
 
al meos yo no voy a volver a botar la plata comprando de esta pasta evercool, el paquete de 4 jeringas de evercool son mas caras que una de IC u pues dura mas la IC y es supremamente mejor.

Gracias por tan buenos comentarios.

se que la pasta es costosa a pesar que mis precios son iguales a lo que te vale en estados unidos. pero su rendimiento y durabilidad es superior.

esta pasta se hizo para durar
 
Upppppp
Animooooo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
La grande cuesta $49.000 no $55.000 como lo indica por MP. Esperando respuesta.
 
La grande cuesta $49.000 no $55.000 como lo indica por MP. Esperando respuesta.

Si señor. Usted esta en lo correcto y me disculpo. Me confundi con los precios que tengo publicados en mercadolibre pero ya se aclaro todo por mensaje privado.

MaNana se te envia el producto

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Transferencia electrónica realizada. En espera del número de guía y de la recepción del producto para hacer pruebas y proceder a calificar.
 
Transferencia electrónica realizada. En espera del número de guía y de la recepción del producto para hacer pruebas y proceder a calificar.

MP Enviado con la guia.

Gracias por elegir el mejor producto, no te vas a arrepentir

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas