IC Perihelion Mejor que Artic Silver y Artic Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consignación realizada!
Esperando a que llegue para ver si es tan buena como dicen.
 
IC Perihelion recibida.

Primeras impresiones:

La jeringa viene con una bonita presentación, aunque no deja ver el contenido real de la misma, levanté un poquito el sticker con que viene y es más o menos 1.5cm, está bien.

Mi conejillo de indias fue un Pentium IV, 2.66 GHz, cooler de stock.

La pasta térmica parece plastilina, no se puede esparcir facilmente con una tarjetica, es mejor que vean cómo se debe aplicar Acá

El Pentium IV tenía unas temperaturas de 46°C IDLE y 60°C Full.
Después de aplicar correctamente IC Perihelion quedó: 39°-40°C IDLE y 48°-50°C FULL

Ya la apliqué en mi Phenom II X4 955 3.2GHz, pero en unos días comentaré los resultados.

Gracias por la venta.
 
IC Perihelion recibida.

Primeras impresiones:

La jeringa viene con una bonita presentación, aunque no deja ver el contenido real de la misma, levanté un poquito el sticker con que viene y es más o menos 1.5cm, está bien.

Mi conejillo de indias fue un Pentium IV, 2.66 GHz, cooler de stock.

La pasta térmica parece plastilina, no se puede esparcir facilmente con una tarjetica, es mejor que vean cómo se debe aplicar Acá

El Pentium IV tenía unas temperaturas de 46°C IDLE y 60°C Full.
Después de aplicar correctamente IC Perihelion quedó: 39°-40°C IDLE y 48°-50°C FULL

Ya la apliqué en mi Phenom II X4 955 3.2GHz, pero en unos días comentaré los resultados.

Gracias por la venta.


Gracias por compartir lod resultados con la comunidad y demostrar su gran efectividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

satisfaccion garantizada. Precio/Rendimiento Insuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas, cuanto por un tubo con envio a Villamaria-Caldas ( 20min por carretera desde el centro de manizales ) , se puede hacer transeferencia por bancolombia ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas