IC Perihelion Mejor que Artic Silver y Artic Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena Pasta térmica, yo la compre el lunes y debo decir que excelentes los resultados.
Pd: ahí le envió la calificación para que me califiques a mi por favor, Gracias.
 
Muy buena Pasta térmica, yo la compre el lunes y debo decir que excelentes los resultados.
Pd: ahí le envió la calificación para que me califiques a mi por favor, Gracias.

Calificado positivamente....

excelente pasta y excelente precio. no tiene competencia
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por favor enviame los datos para realizar comprar en bogota y si tienes algun horario de atecion gracias
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
exclente. y los resultados demuestran que es una pasta cuyo precio/beneficio no tiene competencia alguna!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas