.:: Iconos Nuevos ::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Quiero felicitar a los consesionarios de LANeros.com por esos íconos nuevos que cambian la monótona tonoridad azul grisácea que nos han colocado enl la info del usuario. Muy bonitos, se ven de lo mejor.

Aprovecho la oportunidad para recordarles que pueden hacerlo con el LOGO del site que aparece arriba a mano izquierda. Si le ponen un colorcito diferente a ese logo la verdad es que sería un tubázo!!! :cool:

Bien por uds. :)

Un saludete!!
 

Archivos adjuntos

  • Karma-Email.jpg
    Karma-Email.jpg
    32.8 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, excelentes!
Apenas estásn apareciendo (y desapareciendo)
Supongo que Julian está metiendo la mano en este momento! ;)
 
Estan de lujo, buen trabajo.

offtopic: porq no le pegan una remodelada al logo, abran un foro/concurso jeje, para que vengan ideas gratis.
 
hola

sip estan muy buenos, le dan mas vida al panel (que no me acuerdo como es que se llama)

ahh y no solo son los que menciono zoo, tambien esta el que identifica el sexo del LANero :p

EDIT:

aclarando la duda de UAC-darkriff el cache es lo que hace el navegador para que la proxima vez que cargues una pagina esta se cargue mas rapido, es decir, el navegador guarda lo que "nunca" cambiaria en la pagina, mas especificamente las imagenes que la componen

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
arthvrian dijo:
ahh y no solo son los que menciono zoo, tambien esta el que identifica el sexo del LANero :p

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
Cierto...!!!

Y la verdad es que se ven bien bacanos, como dicen uds. :-p

Es que lucen muy bien, porque dentro de la monotonía del skin del site esos iconos resaltan de lo mejor, es decir llaman la atención y por consiguiente insitan a su uso :D. Muy bueno toque de verdad..... Pero insisto, con el Logo de LANeros.com DEBEN HACER LO MISMO, ese es el emblema del site y debe plastamarse en nuestro recuerdo y para eso se necesitan colores que peguen directamente en nuestra parte viso.espacial y memoria a largo y corto plazo, como lo son los colores, naranja y amarillos. Esos colores son los que deberían, en mi opinión, predominar en el logo.

Un saludo
 
metro dijo:
Si, excelentes!
Apenas estásn apareciendo (y desapareciendo)
Supongo que Julian está metiendo la mano en este momento! ;)


mejo mejo, péguese la pasadita por el Tema del nuevo diseñador de LANeros ;)

Zuertex
 
A lo mejor soy el único, pero me gustaban más los íconos de antes. Excepto en la parte del sexo del lanero, ese está mucho mejor.

Y me sumo a la sugerencia de Night Walker, que se podría aprovechar donde está el "1" con el muñeco que indica el género.
 
Pa mi que ese 1 fue un espacio reservado que dejaron ahí para implementar alguna función que al parecer se quedó en el papel :p
 
Esta bastante llamativo el cambio de iconos... Me toco actualizar la guia para colocar karmas!!!!
 

Los últimos temas