.:: Iconos Nuevos ::.

Hola Calume

vacia el cache de tu navegador o haz lo que dice metro: SHIT+F5

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
Yo tambien los veo iguales.
y el 1 es un indicador que se quedó sin especificar, se llenó el campo con un 1.
:D

ADD: Borré el caché y ya aparecieron.
.
 
ahi, no sabia que habia foro XD.-... si, con solo F5 salen los nuevo iconos :p :p

Tan bonitos!... sobre todos los que indican si se es niña o niño ;)
 
felicidades, de verdad ke se ven bakanos, le da mas vida a la pagina :-p :-p , y me sumo a la idea de cambiar el logo del sitio, seria la guinda de la torta en todo esto de la actualizacion..... y cual es el foro del nuevo diseñador????, ke el ke lo dijo ke se haga responsable :p :p :p

saludossss!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sL-Oesoto dijo:
Pero el de niñas lo sigo viendo igualito, será que estoy loco o ese aun no lo han cambiado? :p

Igualito?? como así??... negro? :rolleyes: :rolleyes:

Mira, a mi me sale así
hjhfvh.jpg
y el de niños así :p
jbkjbk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sL-Oesoto dijo:
Pero el de niñas lo sigo viendo igualito, será que estoy loco o ese aun no lo han cambiado? :p
seguramente cuando recargaste la pagina con SHIFT+F5 no habia un post de un niña entonces no tomo la imagen :p:p, eso me paso ahora, con el post de Natis, pero lo acabo de recargar y ya

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me tocó formatear para ver los iconos de las niñas modelo 2005 xD

Borré el caché y ya si se ve todo bien =)
 
Ahora solo falta que metan la copita de LANero plus+ a cambio extremo... porque chilla mucho con el resto de la pagina en pocas palabras deberia ser otro elemento mas acorde con el contexto de -Adicción Digital- Slogan de la Web.
 
LMA dijo:
Ahora solo falta que metan la copita de LANero plus+ a cambio extremo... porque chilla mucho con el resto de la pagina en pocas palabras deberia ser otro elemento mas acorde con el contexto de -Adicción Digital- Slogan de la Web.

me parece una exelente idea, a mi entender la copa representa un trofeo no?, pero seria bueno otorgar esa distincion con otro elemento mas acorde a la tematica de el sitio, osea, comunidad tecnologica :-p :-p :-p , mmmm, pero no se me ocurre nada en este momento :S :\ :'( , pero cuando tenga algo en mente la digo ok? :p :p
salud!!!!
 
Que tal un "simple" (bien bacano ;) ) signo de adición (PLUS!) "+"???

Será que Guardian no ha visto este forito?? = )
 
I've seen it! :D

Tan bacanos los íconos ome, quién jue?

Y LMA me leyó la mente...

Y zoo en su primer post también...

Zuertex

EDIT--

Yep, me agarré de las greñas con JulianD pa kitar ese 1 :p. Era un errorsillo en la plantilla :alien:
 
mmm.. No se si a uds. les pasa, pero a mí no me aparece el icono para aplicar Karma a los LANeros. Solo veo el sobre amarillo para enviar MPs. :S

Saludos
 

Los últimos temas