Win7 ID Baja en emule....

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ZeryOs

Lanero Regular
22 Mar 2005
13
Miren mi problema es que, tengo emule, me gusta mucho....

Pero misteriosamente se me bloqueo, no uso ruter o como se llama, uso internet por cable...

Tengo Windows XP, y tengo la version mas reciente....

Me marcaba Low ID doble vez....

Ya configure mi conexion a internet, pero no se que falte...

Tengo firewall, y tengola sospecha que eso pueda ser...

Lo intente configurar, de hecho al comienzo no me daba problemas, no lo entiendo, Macafee FireWall, no lo kiero cambiar....

Debe de poderse configurar, lo configure, y pues agregue los puertos de emule...

Alguna idea, ademas si quiern pueden decirme como configurar bien el Mcaffee...

Muchas gracias a todos por adelantadoo ^_^.
 
pero te permite descargar algo? si no lo hace usa la opcion del emule donde dice abrir los puertos en el cortafuegos de windows!!!
tienes el sp1 no?
ponte el sp2 y con el tendras de forma automatica el id alto!
por k el firewall no te dejaria descragar nada si estuviera interfiriendo, es mas te diria no conectado!
en el caso del norton se le habilita la opcion de tres k tiene , la k dice permitir todo!!
en el tuyo no debe ser diferente!!
 
lo del id bajo lo da por dos razones, que yo sepa:

1 los puertos estan bloqueados.
2 emule es un p2p que como todos saben se basa en subir y bajar, y le van asignando unos puntos a tu ip, si vos no subis nada, la ip pierde puntos y por consigiente te asignan un id bajo.
 
yo instalo por 1era vez en cualkier makina y siempre obtengo id alta y cuando los puertos estan blokeados simplemente no recibes id alguna ya k no hay coneccion , yo no subo nada y siempre tengo id alta, no pierdo puntos y no me guio por lo k dice el manual del emule aprendi con experiencia como conseguir la velocidad k necesito, mediante los puertos abiertos y como debo administrar el ancho de banda, en emule todo es compartir si kieres k todos compartaas y escales una posicion de preferencia a la hora de descargar es todo, despues depende de k puertos utilizes nada mas!
 
Abra el 4662 y el 4672 en el router y firewall, o sino coloque random ports y ya.
La id baja da es por puertos, no porque no comparta. Eso si si quiere bajar tiene que subir ;)
 
si eso es puro problema de puertos, yo creo que tiene el mismo problema que yo, mi ISP no me deja direccionar los puertos de mi adsl router a mi pc. so :( porke emule rulez
 
para bajar a velocidad no es truco es un hecho usar elink de alguna pag o k algun te lo facilite , no vale buscar por nombre en el emule, una descarga por vez y sin compartir rapido en cuestion de 20-40 minutos estas descargando a 70 , yo he llegado a descargar hasta en 200 eso una pelikula de 700megas segun la fuente en adsl significa unas 2 horas y asi descargo !cuando no hay prisa le meto 40 descargas y todas corren entre 3-y 15 de velocidad no mean kb!
 
haber si te entiendo guman, emule me baja mas rapido?.

y lo que dije no es por el manual de emule, pues nunca me lo lei, si no por lo que me a tocado hacer para que funcione ese jijuepucha
 
Configure la conexión, en capacidad a lo que llegue su conexion y en limites solo limite la subida a 1kb menos de lo que puede...
En servidores agregue este server.met: http://usuarios.lycos.es/juanejco/emule/server.met
En conexiones maximas coloque 350 en max. fuentes coloque 500

Y como dice guman busque páginas con elinks, asi el archivo tiene mas fuentes y es mas facil que le descargue
 
me ns de un kbyte tampoko como idea es algo basico pero lo ideal seria 32 o 64 ya k en algunas pag te cobrarian puntos solo para descargas por limite de tiempo y te verias obligado a subir para ganar puntos cosa k no debes hacer pues te pueden acusar de leeching y entonces tus descargas serian mas cortas pero eso si continuas y como seria claro perderias el lugar en la cola de preferencias k eso si es lo importante!!
 
Bueno, no se ke le pasa la verdad XDDD...

Pero resulta que configure el Firewall y a veces me marca, pero despues de una hora ya no me marca ID Baja, pero a fin de cuentas baja super lento, y no esta poco tiempo conectado, de hecho, se como funciona y antes me trabajaba sin problema alguno -_-...

No se el motico pero me desespera -_-....

Bueno, eso era por favor, si tienen la respuesta, no duden en darla....

See ya' ^_^U.
 
GuMaN dijo:
me ns de un kbyte tampoko como idea es algo basico pero lo ideal seria 32 o 64 ya k en algunas pag te cobrarian puntos solo para descargas por limite de tiempo y te verias obligado a subir para ganar puntos cosa k no debes hacer pues te pueden acusar de leeching y entonces tus descargas serian mas cortas pero eso si continuas y como seria claro perderias el lugar en la cola de preferencias k eso si es lo importante!!
El emule no funciona por "puntos", funciona por unos clientes que usted va ganando a medida que comparte... Y además el ratio de 1:3.

Zeryos le pasa en todos los servers?
 
Si -_-....

Aki les pongo un test que llene:

Configuracion del Ordenador: Intel Pentium 4 2.8 GHz, 512 MB memoria RAM, 80 GB
Sistema Operativo: Windows XP
Que Firewall utilizas: Mcafee Personal Firewaall (El de windows desactivado)
Provedor, tipo y velocidad: Megared, cable modem de 256 KB's/S
Antivirus: Macafee
Detector de Spyware: No uso ( a menos que el Mcafee lo sea)
Versión de eMule: v 0.45b
Compartes conexión: Si
Modem, Router, Proxy: Cable/Modem Motorola SBG9000 Wirless

Configuración del Ordenador:
-Procesador, memoria, disco duro: Intel Pentium 4, 512 MB DE RAM, 80 GB
-Sistema Operativo Utilizado:Windows XP Professional, Servise Pack 2
-Qué Firewall utilizas: Macafee Personal Firewall (el de windows desactivado)
-Proveedor, tipo, y velocidad: Megared Cable Modem 256 KB/S
-Antivirus utilizado: Macafee
-Detector de Spyware: Ninguno
-Versión de eMule: v 0.45b
-Compartes conexión a Internet con más equipos: Si por medio de Wirless, con una portatil y un equipo fijo
-Modem, Router, Proxy (Marca y Modelo): Cable/Modem Motorola SBG9000 Wirless SURFBoard Gateway

Preferencias de eMule:
-Capacidad de SU (Subida) y DE (Descarga):SU: 16 DE: 96
-Límites de SU y DE: SU: 12 DE: sin limite
-Máx. fuentes/archivo: 500
-Conexiónes Máximas: 400
-Redes activadas eD2K, Kad, o ambas: ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados: TCP:4662 UDP:4672
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.:30
-Tamaño del buffer por Archivo:256.00 KB
-Tamaño de la cola de espera: 5000

Datos de funcionamiento:
-¿Tienes ID Alta o Baja?: Baja
-Si tienes Kad ¿cuantos contactos tienes?: No tengo KAD, es EMULE
-¿A qué servidor estás conectado?: RazorBack, DonkeyServer 1
-Número de archivos simultáneos de descarga: 3,4
-Número de subidas simultáneas: 4,5
-Clientes en cola: Mas de 100
-Número de clientes conocidos: 0
-Número de archivos compartidos: 42

Espero me puedan ayudar pronto -_-...

Gracias y hasta luego .
 
al parecer te rastrearon el ip y puede ser k por eso estas como estas!!
recuerda si no tienes los originales descargar pelikulas juegos y programas es acto de pirateria!!!
 
Yo de usted reinstalo windows, depronto hay alguna vaina ahi rara que le está poniendo problema con los puertos... Y llamaría al isp a que le cambien la ip
 

Los últimos temas