Idea para mod?

jlcanizales

Lanero Reconocido
21 May 2011
114
Desde el Campus pasado me ha estado rondando la idea de hacer un modding y tengo esta belleza:
284486_10150713630085109_710215108_19637638_1146961_n.jpg

Alguien con temas de sobra? este seria mi primer mod!
 
El modding es algo personal, es algo que tu quieras plasmar en un case, no las ideas de los demás, tomate tu tiempo, mira otros trabajos, y ve realizando tú propio concepto de lo que quieres, así comenzamos creo que todos los apasionados por el modding.
 
El modding es algo personal, es algo que tu quieras plasmar en un case, no las ideas de los demás, tomate tu tiempo, mira otros trabajos, y ve realizando tú propio concepto de lo que quieres, así comenzamos creo que todos los apasionados por el modding.

Estoy de acuerdo, pero me refiero a que podria conservarse de ese panel que se vería bueno en el, cuando pregunte por ideas me refería a tips :D no a la temática en general.
 
por eso te digo amigo, mira otros trabajos, si no sabes como llevar a cabo algo, pregunta que estaremos gustosos de ayudarte.
Aun no lo pintes, eso es lo ultimo que se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bonito, yo no lo tocaria, es como tener un ferrari de los viejos se cuida y se mantiene bonito.
 
Dejalo asi y mejor lo adecuas dentro para poder ponerle hw mas reciente...
por otro lado lo que no se es si era asi amarillo o es por el desuso, seria bien pulirlo y dejarlo al color original con sus botones grises q creo q era...
 
yo lo dejaria asi sucio y feo como esta original y le meteria por dentro un hardware bien bestia y refrigeración líquida :p
Que solo se vea por la ventana lateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, esa idea esta buena, pero al destaparlo me surgio una duda, la fuente va conectada al boton de encendido, no es como las fuentes nuevas que tiene el switch en la misma fuente, sino que es ese que esta al frente, como podria hacer funcionar ese boton en una fuente nueva? y como usaria el boton de turbo o la llave de seguridad?
:S
 
si, esa es la idea :D pero no tengo idea como hacer eso del switch :S y me gustaría hacerlo

Pero no necesita modificar eso que trae, si le mete hardware nuevo y fuente nueva obviamente que soporte ese hardware solo es cambiarle el switch de encendido y cablearlo a la board, le puede comprar un switch comun y corriente en cualquier tienda de electónicos no le vale mas de $1.000 pesos y cable ahi si medir lo que necesite, máximo 1 metro yo creo y listo. INCLUSO, puede hacer ese mismo cableado con el switch original, eso es bien sencillo.

mejor dicho que le quede algo asi:

power-switch-cable-gr-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voy a estar muy atento a este mod tambien por ahi tengo un pc viejito que ya me esta dando ganas de "meterle la mano" XDDD
 
Pero no necesita modificar eso que trae, si le mete hardware nuevo y fuente nueva obviamente que soporte ese hardware solo es cambiarle el switch de encendido y cablearlo a la board, le puede comprar un switch comun y corriente en cualquier tienda de electónicos no le vale mas de $1.000 pesos y cable ahi si medir lo que necesite, máximo 1 metro yo creo y listo. INCLUSO, puede hacer ese mismo cableado con el switch original, eso es bien sencillo.

mejor dicho que le quede algo asi:

power-switch-cable-gr-2.jpg

Perfecto, comenzare a adquirir Hardware (Ojala muy bueno), lastimosamente ando corto en plata por lo que me ande demorando. pero todas estas ideas las tendré en cuenta :D
 

Los últimos temas