IDs de Starcraft 2 US Server

Que pena me equivoque en el nick, en realidad es: fulano, los demás datos están bien.

Gracias!

Corregido en el post principal. Me gustaría añadir a la info de las ID la raza principal del jugador osea la que juegan mejor sea terran, protoss o zerg.

espero sus colaboraciones :bandido:
 
Raza principal

Raza principal: Protoss
Raza secundaria: Terran
Raza terciaria: Zerg

y aveces lo pongo en aleatorio, jejeje.
 
quien de los que esta aquí fue el que subió hace poco a diamond ?


haha yo estuve en 1 vs 1 en diamante pero despues de dejar de jugar me meti 2 partidas , perdi bien feoo y me bajaron, por cierto no veo a muchos conectados, me he hechado algunas partidas con exctazy

alguien que se una para levelear ?
 
haha yo estuve en 1 vs 1 en diamante pero despues de dejar de jugar me meti 2 partidas , perdi bien feoo y me bajaron, por cierto no veo a muchos conectados, me he hechado algunas partidas con exctazy

alguien que se una para levelear ?


a mi me paso algo parecido pero yo estoy en bronze, ayerme meti a jugar despues de haber jugado wow no stop como hace una semana y me partieron la cabeza.

tenia tiempo sin perder. bueno no es q sea un dios jugando pero si quiere podemos jugar.
 
hay dios, yo estoy estoy en las mismas chivox xD. MALDITO WOW lol.. hoy que estan haciendo mantenimineto, me voy a poner a jugar SC 2 de nuevo pero me van a partir con toda xD
 
hay dios, yo estoy estoy en las mismas chivox xD. MALDITO WOW lol.. hoy que estan haciendo mantenimineto, me voy a poner a jugar SC 2 de nuevo pero me van a partir con toda xD


indeed , y seguiré jugando hasta que me aburra, después volveré eventualmente a sc2 cuando la pava me consuma.
 
hola laneros.

estoy aprendiendo a jugar, hace como 1 mes q compre el juego. mi info:

nick: RoRzZ raza: Protoss
id: #306 NA-US (creo que es 306)
League: Silver

voy a agregar algunos laneros para jugar, agregenme también!
acá les dejo mi firma de sc2

23032761.png
 
hola laneros.

estoy aprendiendo a jugar, hace como 1 mes q compre el juego. mi info:

nick: RoRzZ raza: Protoss
id: #306 NA-US (creo que es 306)
League: Silver

voy a agregar algunos laneros para jugar, agregenme también!
acá les dejo mi firma de sc2

23032761.png

kk agregado !!
 
Quien quiera jugar algunas partidas (de practica) me puede agregar

Nick: Phoenix
ID: 1881
League: N/A (por ahora)
 
bueno, agregado pero me imagino q la liga en la q estas sera bronze.........??????????????????

ya te agrege a la lista
 

Los últimos temas