IDs de Starcraft 2 US Server

yo como k vivire en bronce jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Se supone que pronto van a resetear todas las ligas.. y eso se va a hacer por ahi 1 vez cada 6 meses.. o algo asi, tonces ahi tiene mas probabilidades si gana 3 o 4 juegos de quedar en silver o gold.
 
Se supone que pronto van a resetear todas las ligas.. y eso se va a hacer por ahi 1 vez cada 6 meses.. o algo asi, tonces ahi tiene mas probabilidades si gana 3 o 4 juegos de quedar en silver o gold.

hay q poder si eso es lo mejor q podrian hacer porq aja me tocaba jugar muhco para subir de ligay es algo frustrate eso, no por a vececs no tener nivel pero porq al comienzo uno como no sabe nada pierde facil.

me parece q es muy buena idea hacer eso,
 
Sip, en el blizzcon dijeron que lo hacian para controlar el Bonus pool, y para que los que no tienen tiempo para jugar 24/7, tengan oportunidad de llegar a las ligas mas altas.. que pronto van a sacar Master y Grand Master, despues de la liga diamante.
 
Feliz año para toda la gente de sc2 aqui en l@aneros. !! Ojala mas gente llegue para q tengamos un directorio mas grande !!
 
Saludos a todos. Hace un par de semanas adquirí SC2. Soy un viejo jugador de SC:BW pero hace años perdí contacto con la comunidad así que por aquí estoy buscando gente para cogerle el hilo a esto de nuevo xD

Nick: FenixDown
id: 722
Liga: 1v1 Gold
Servidor NA
 
Saludos a todos. Hace un par de semanas adquirí SC2. Soy un viejo jugador de SC:BW pero hace años perdí contacto con la comunidad así que por aquí estoy buscando gente para cogerle el hilo a esto de nuevo xD

Nick: FenixDown
id: 722
Liga: 1v1 Gold
Servidor NA

bienvenido fenix, pues aqui hay muy buenos jugadores, me consta. asi toma los datos de la primera pagina y contactalos, no hay problema.

agregado a la primera pagina de paso.
 
Buenas Buenas, uds no han organizado mas torneos ??? Y aja perdonene el abandono del post pero WOW me he consumido mucho tiempo xD.
 
Si esto todavia tiene algo de gente que revise ahi les mando mi ID
ID: EEVakk | Terran
Cod: 550
Servidor: NA(US)
Liga: Plat

Tambien les informo de los comentarios que estoy empezando a realizar de SC2 en español el link esta en mi firma ^.^ por ahoar no hay mucho pero a ver si se animan a verlos.
 

Los últimos temas