Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me encantan los walls... ojalá yo tuviera ese talento para crear cosas asì, siempre he querido aprender hacerlo. y lo mejor es que con la encuesta múltiple se puede ser màs sincero al votar ya que no hay que elegír uno sòlo... y bueno Mario es un clásico que yo creo que todos jugamos alguna vez y nos trae buenos recuerdos... y también hay unos juegos que no conocía y q ahora jugare
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
fondolanerosmario2ln.jpg

Bueeeno un dia mas... y de nuevo Gracias..... :)

Subo de nuevo la imagen por qeu se me fue un error de orrografia en el anterior... jijiji :muerto: :p

Vemos....
 
alos que entraron de ultimo como yo, no nos pueden agregar por lo menos el voto de uno mismo! ya que antes de poner mi desk vote por los otros :p
 
Yo quiero participar :D.
Viejo KYO ahí le mande el correo con el shot de adjunto, si no era así, me avisas para corregir.

Un adelantico:

offtopic movido al primer post!

Vista completa..en el primer post (pronto).
 
kP-MaqP dijo:
Yo quiero participar :D.
Viejo KYO ahí le mande el correo con el shot de adjunto, si no era así, me avisas para corregir.

listo viejo le ahorre un poco de trabajo a kyo y pues ya mismo monte yo tu theme.. :D y agregado a la encuesta!! congrats muy buen tema.. lastima que ya vote :p:p:p jejejej
 
hermano bienvenido a la encuesta y ojala que te valla muy bien. ese wall frosch esta de lujo ahora mismo me lo bajo, voy a hacer una coleccion de todos tus walls.
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
No mejo, no hablo de las caratulas :p :p :p.. Hablo de el tipo de letras ke muestra el nombre de la cancion, el nombre del album, Etc,,,,ME Hice entender?

Pd: Juepucha Mi post Mil..:p :p :p y lo hice sin pensarlo,, solo ke me da malukera ke fuera en un foro donde kedara en el olvido apenas termine la encuesta..,,,:(

jajaja ahora si te entendi .click derecho>skin manager<nitifier lines< y ahi pones el texto a tu gusto
congrtas por tu post 1000 ,,yo tb ando en esas
 
kP-MaqP dijo:
Yo quiero participar :D.
Viejo KYO ahí le mande el correo con el shot de adjunto, si no era así, me avisas para corregir.

Un adelantico:

offtopic movido al primer post!

Vista completa..en el primer post (pronto).

nooooo MaqP ese tema le quedo una fruteria, enserio que si.... ese blanco y ese azul estan de locura..... esta muy bien aplicado al igual que la mayoria de participantes... eso si lo siento por que ya habia votado.. :muerto: :p :p :p
 
Me doy una visitada y nada de votos al menos para mí, ni para varios :(

Mientras que otros siguen y siguen subiendo demasiado así como si nada :s

Bueno sólo espero que lleguen días mejores 8|

Un Saludo
 
Hey!

F.E.A.R.

EL MEJOR JUEGO DEL 2005... y el que dejo mordiendo el polvo a muchos otros, revoluciona el multiplayer con su estilo rapido y crudo. El apartado singleplayer es mas q' suficiente como para que te deshagas de tus copias del ARO.

Salu2... ;)
 
Al menos tengo mi votico :D
No me quería quedar por fuera de la galería que es lo más importante para mí.
Se me olvidaba decir...programa usado. ASTON SHELL
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Al menos tengo mi votico :D
No me quería quedar por fuera de la galería que es lo más importante para mí.
Se me olvidaba decir...programa usado. ASTON SHELL
.

esta muy bueno tu desk..... muy bien hecho ademas de tener buenos colores..... me imagine ke usabas e`l aston je je je

saludos!
 
kP MaqPro 2, está muy bacano ese tema de quake 4, sobretodo por el fondo.

Ah se me olvidaba a mí también, usé el Style XP.

Un Saludo
 
MaqP...

Fijese que casi me voy x un theme del Quake 4... pero no encontre los elementos apropiados... lo felicito x esa iniciativa... :p... dara premio usted? :D

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bacanos todos los temas; felicito a todos por su esfuerzo, creatividad e iniciativa
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
jajaja ahora si te entendi .click derecho>skin manager<nitifier lines< y ahi pones el texto a tu gusto
congrtas por tu post 1000 ,,yo tb ando en esas

no wey, no me he hecho entender,,, yo hablo del estilo de la letra, no lo ke muestra las lineas,,,, vas a skin manager>notifier lines>> y ahi en donde dice Font osea el estilo de letra,,,, eso es lo ke kiero ponerle, estilos de letras,,, como por ejemplo en tu desk para el post 3000, ke pusiste la Font de NFSMW....Creo ke ahora si me hice entender...Saludos, y vas pal mil,,, falta poco
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
no wey, no me he hecho entender,,, yo hablo del estilo de la letra, no lo ke muestra las lineas,,,, vas a skin manager>notifier lines>> y ahi en donde dice Font osea el estilo de letra,,,, eso es lo ke kiero ponerle, estilos de letras,,, como por ejemplo en tu desk para el post 3000, ke pusiste la Font de NFSMW....Creo ke ahora si me hice entender...Saludos, y vas pal mil,,, falta poco

...ah.. lo que necesita usted es Fuentes de grafittis...en internet encuentra varias pa descargar.. :D

ahi le dejo la Page.. :D http://www.graffitifonts.com/

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
...ah.. lo que necesita usted es Fuentes de grafittis...en internet encuentra varias pa descargar.. :D

ahi le dejo la Page.. :D http://www.graffitifonts.com/

Kyo2004
exacto so es custion de cosegur la font la de nfsmw se llama "rufa"
kP-MaqP dijo:
Al menos tengo mi votico
No me quería quedar por fuera de la galería que es lo más importante para mí.
Se me olvidaba decir...programa usado. ASTON SHELL
MaqP que tremendo ese desk ..no lo habia visto..tu desk merece mas votitos muy buen tarbajo :D buena res de los iconos exelente wall

lastima que yo ya vote :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas