Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emmm creo que alguien se confundio yo iba a presentar el de hitman no el de ninja gaiden :s hayyyy con lo que me costo hacerlo :( haora le paso una a kyo de 1024 del screen shot
 
|Nc|Aioria dijo:
emmm creo que alguien se confundio yo iba a presentar el de hitman no el de ninja gaiden :s hayyyy con lo que me costo hacerlo :( haora le paso una a kyo de 1024 del screen shot

Jejeje.. sip.. fue una confusión.. solo mandeme los SS de Hitman que yo hago el cambio.. :D
 
kyo2004 dijo:
Listo.. ya estan arreglados los problemas con los thumbs de Power.. solo falta que Aioria me pase los links de su desk de Hitman pa completar
Gracias hombre hay le va su karma positivo =)

Un Saludo
 
Que bien esos desk... porque tan poquitos compitiendo esta vez? que les pasó a los demás? .... ya vote... un abrazo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noooo noooo noo...... que kimbas de themes, definitivamente se lucen todos sin excepción..

Hey Viejo power relaXXX para las proximas oportunidades... fresssco y todo bien....

Que pena con ustedes, ando ocupado, mire por encima y no vi la fecha de cierre de la encuesta, me la podrian indicar.... Gracias.

Me reservo mi boto para ultimos momentos, por que definitivamente este mes no alcanze..... muahahahahah :p :p :p
 
Hola Frosch cierra el 15 de abril y bueno hombre ya ve que ayer estaba muy emcionado y me desepcioné con el atraso, pero ya pasó, eso espero.


Bueno suerte a todos, huy Rnesto X. ya lleva 4 votos y The Music como siempre va ganando :p :p :p, Rnesto X se merece esos cuarto votos, comprendo que ha de ser difícil hacer uno de esos temas, F.E.A.R también es un juego muy buenisimo, pero Half Life 2 también me gusta mucho, y más que lo juego cada rato :p.

Suerte a todos. ;)
 
hhuy esto esta super reñido todos los participantes tenesmos voticos.
gracias a los que me apoyan.
 
wolas gente :D que bueno es ver la encuesta al aire :D

..yo aca reportandome de un fin de semana movido que tuve,,los drinks tocaron mi puerta :D tengo varias cositas pa decir

1ro me sorprendio mucho la tremenda IMPACIENCIA del moacho power PC :S ,,viejo suguro usted estaba muy esteresado o que se yo ,pero ya,, se comprende en otra tomemosla con mas calma ;)

2do arranco la encuesta ,,congrats al KYO y a NET por montarla y esperemos que sea todo un exito

3ro?¿ porque dos preview,,deberiamos conservar el formato de las anteriores encuestas

4to (esto ya parece una ley del estado :p) Amena! yy las4milpas bienvenid@s a estos lares ,,veo que son sus primeros post aca en laneros y aparte en la encuesta,,bien bien grax por participar,y espero que no sean usuarios FANTASMAS ,, o que no sean usuarios creados por algun participante de la encusta para subir sus votos ,,ya que en este caso seria un LOCO al hablar con ustedes!! y todo esto seria un mensaje a dichos usuarios que los crearon!

por ultimo

|Nc| ChicaRacing dijo:
PD: si uno quiere colaborar puede ponerse en su firma el link de la encuesta para generar curiosidad en los demas y que voten? es todo, chauuu


miga chicaracing es un buen aporte el tuyo ,,aportemos todos poniendo una firma ,ah y no taria mal una noticia en el inicio de laneros,,,
SI mas gente se quiere meterse con nosotros LOS DESKmaniacos :D, ,,vamos animese que todavia esta a tiempo mande el desk en modo tumbnail a kyo y el lo agregara a la encuesta

tremendo post arme..pero enfin ojala la encuesta marche bien

saludetes ,,chauuu
 
lo de este mes es como una partida de games nunca mejor dicho jejejeje :p a lo primero me pusieron el de ninja gaiden por confusion aunque tambien creo que me quedo bueno. los themes de los demas participantes muy bacanos me gustaron mucho. animense a participar algunas personas mas todabia estan a tiempo saludos ;)
 
Voto para alex,,,muy buen desk,, mejo de donde saca las fonts para el CD case del winamp??????,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| ChicaRacing dijo:
PD: si uno quiere colaborar puede ponerse en su firma el link de la encuesta para generar curiosidad en los demas y que voten? es todo, chauuu


jejej chicaracing ud siempre apoyando y mas que nada apoyando hasta en la firma.. eso es digno de admirarse.. yo aca reportandome un poco tarde.. pero mirando que todo valla en orden y levantando el estilo muy bien.. todo.. que buenos diseños.. a mi me gusta mucho el de Alex :p yo votare por el :D lo bueno ue puedo elegir 2 :D
 
Quiero ingresar mi tema, aun es factible? Kyo yo monto las imagens en imageshack.us
 
Ooooooops!

logan.xander como q' va un poquitin retrasado... le va a pasar las mias... 60 votos tarde la vez pasada subis mi desk yo... hey! criticas y autocritica:

Advent-Children: nativamente es un video.juego, pero de los mejores.
Halo 2: legendario, que mas podria decir?
WoW: 100% MMORPG
S.C.: quien diablos es Snake?
NFS.MW: ¡Full Throttle-Full Tunning!
Hitman: Hit me!
HL2: mas que un clasico, es una nueva realidad
F.E.A.R.: con solo ver la encuesta, ji ji ji.


Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas