II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, preparando el cogote pa la beba de mañana :p

Weeee a bebbeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
 
DE ROJITO PA LA FIERA, RECOMENDACIÓN: MANEJESE MUY BIEN HOY CON ELLA
SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido/novio:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

Hora LIMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:

En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Ud. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa/novia se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total

Lugares permitidos



Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. mesera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata revocación del presente y de subsecuentes autorizaciones.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo y asumo el riesgo de que en caso de incumplimiento a lo pactado, el mismo puede traducirse en una fortuna en flores y obsequios variados. En ese caso, la esposa/novia otorgante se reserva el derecho de usar mi tarjeta de crédito a su antojo. Adicionalmente prometo llevarla a un concierto/teatro de su elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido/novio:


Solicitud: APROBADA DENEGADA

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para salida nocturna de mi marido/novio durante el periodo:
Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:

Firmado – la Esposa/novia:
 
si que (*****)....

jajaj..le faltó ...


para su efecto legal se firma en la ciudad de Medellín el día__del mes ____

comuniquece y cumplace
 
ay no voy a poder ir nada :(
que pobreza tab triple hp la ******************
guillox me dejaste morir maldito choco!!!
buaaaaa!!!
que pasen rico por mi
 
wakko makako... lo vi pues por alla que hay mucho nu y necesitamos refuerzos!!!

Att: gK-Rene
 
Ojala les vaya muy bien, por calamidad domestica no voy a poder conocer toda la gente nueva que viene! les deseo lo mejor :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
TfM-W4kK0 dijo:
ay no voy a poder ir nada :(
que pobreza tab triple hp la ******************
guillox me dejaste morir maldito choco!!!
buaaaaa!!!
que pasen rico por mi

no salgas con webadas a ultima hora ... x alla se le espera sin excusa .... ssssssssssssssss
 
Hey rojox no pues tan gracioso casi me desnuco viendo su ultimo post.. ahi me hubiera lesionado para ir al sitio....

nos encontramos en la pared que dice...

SI VA A TOMAR NO MANEJE DEJE EL CARRO EN NUESTROS PARQUEADEROS Y SERA TOTALMENTE GRATIS LA NOCHE... UNA CAMPAÑA DE LA ALCALDIA DE MEDELLIN (palabras mas, palabras menos)

TODOS DEBERIAMOS IR CON UNA ROSA EN NUESTRO BOLSILLO FRONTAL... PARA RECONOCERNOS Y LAS DAMAS CON UN LISTON AZUL JAJAJAJAJAA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah pero braviao pue y nitro revelando mi secreto del paladar, pirobito.....
alla les caigo asi no me tome sino una gaseosa pequeña pue...siss
kikis gracias parcera vos si sos la mejor!!!
si el xellux me puede llevar me hecha una timbradita al 3012203692 o pase su cel mono y se les agradece
 
TfM-W4kK0 dijo:
ah pero braviao pue y nitro revelando mi secreto del paladar, pirobito.....
alla les caigo asi no me tome sino una gaseosa pequeña pue...siss
kikis gracias parcera vos si sos la mejor!!!
si el xellux me puede llevar me hecha una timbradita al 3012203692 o pase su cel mono y se les agradece

rgr rgr, ahorita hablamos x msn si algo ;) ...
 
Llevo dos dias tratando de hacer sacar la escarapela y en dos foto japon disque las maquinas malas y en un koni color no tenian el papel especial.......aaaah que voy a haceeeeeeeeeer quien me ayudaaaaaa no quiero llegar sin mi escarapela:'( :'( :'( :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm ... yo no tengo onde imprimir la escarapela ... pero pos me la llevo en la usb y me la cuelgo :rolleyes:
 
me tocara dibujar la escarapela y colgármela con el collar el año pasado porque como el celo no tengo donde "impresarla"

buenos dias sta alo mi capitán oooooooeeeeeeeeee errrrreee
 
Q' rico ver q' tanta gente venga a celebrar mi primer año en LANeros justamente hoy y de paso tambien el foro de los q' disque estudiamos en la UdeA...

gracias gracias a todos... y espero las felicitaciones debidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas