II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hayy juemadre que guayabo tan hp, y me acosté a las 8 am.... será que voy?

SEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
 
Ah pos yo estoy tramitando el permiso con la "seño" pero como todo en este país como que me va a tocar pasar la "mordida".... ah uno no sale bien librado sino paga el chantaje

Si me autorizan llego con la escarapela plastificada y el permiso amarrado en la frente para efectos de las limitaciones.... va y de pronto no me dejan hablar con ninguna niña.... Mínimo me va a tocar llevar a la "generala"
 
y si llevo un papel que diga lanero pegado del pecho??? hecho con crayola rosada de Peru
 
gK-WarEduar dijo:
hay hpta que monton de paginas jejee.

Hay que pagar cuanto?
Donde va a ser?
Cuando vale el parqueadero :p..

No me digan que lea, o comienzo a spamear como en los viejos tiempos xD.

Si va a tomar no maneje xD osea ke deje cuardada 80 en su casa y coja metro xD xD
 
YO METOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo quiero ir :D !!!!!!!!
<-------------------------------
 
se dejo venir esto!!!... ahora nos vemos :D:D:D:D... yo si voy con mi escarapela q quedo lo mas de bonita :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, ya me imprimieron la escarapela en foto japon,mera interrogada me metieron que si podian ir?? que quien es sachi6669, que quedo muy bonita etc.

LASTIMA QUE TENGO AMIGDALITIS Y SOLO ME PODRE TOMAR UNA GARRAFITA:p
pero que se va a hacer¡¡
bueno esperero conocer harta gente LANERA¡¡¡
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[?]_SkullMan dijo:
buenos dias sta alo mi capitán oooooooeeeeeeeeee errrrreee

Buenos dias Soldado

Para contarles que ya empezó el encuentro

img0604ec8.jpg
 
ahhh bestia ! ... como les rinde ... no se vayan a tomar todo el chorro!!! ... ojo!!! ... nos pillamos x alla ahorita
 
quien es el que ta a la izquierda de oe???Zorro?
quien es el que esta a la derecha de c-franco?
el de la cresta es saga???
:rolleyes:
 
De izquierda a derecha

Zorro con pinta de Nea - OeForest - Tifa^ - Cfranco - ChicaRacing - SAGA - Foresoto
 
aa juemadre esto ya se prendio ojo se toman todo el trago, por alla nos vemos ahora
 
listo para el encuentro....alla nos vemos...

espero que Razec lleve mi escarapela...
 
Bueno, para alla me voy con .:GOR:. Violeta. :p

Y obvio la garrafa, ustedes llevan copa o a pico e'botella???

También por aca hubo interrogación sobre las escarapelas..., solo se dijo que era para una reunión de una secta satanica.
 
WWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HPPPSSSS jiu el primero en postear, weeeeeeeee

Que bachim de parche!, mil gracias a todos los que asistieron, con los que medio hablé :p keigi, orion, hater, capnash, tifa, fireman (se le agradece la pola mejo), cfrancop, bosqueeee, zorro que estaba más llevado que el hp.., SAGA, punto, tooottiiiiiiii, nitro, OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y etc! que bachim de parche!

Me juí en metro y me vine en metro carajo! 5:30am nubs jijuemadres!! aki toy! XD

II encuentro laneros, Feria de flores RRRUUULLLZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
si hps estoy prendo aún y que? y que? y que?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas