II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiko: gracias por compartir las foticos... estan geniales aunque no conozco a casi nadie de ahi!:p

Que rico que venga brida... jejejjee... anotese ahi! xD
 
Kiko esta llorando en la ultima foto porque yo no le pare bolas y la tire entonces a los brazos de Sico xD xD


Bueeeeeeeeeeeeenoooo ya faltan solo 2 semanas, espero que recojan ganas y plata para ese día :D :D
 
Hey, pilas con eso :p, ahi me anoto, ustedes saben que de una, un saludo para todos los que todavia me recuerdan; por favor anoten en la lista tambien a khoryu, ojala se repita lo del año pasado.
 
allllllooooo alo alo aloooooo :p

Ganas como siempre en LT, plata como nunca en LT, pero alla taremos asi sea de gotereros :D

Bueno hay como posibilidades de un, o mejor dicho una nueva integrante de la algazara, entons anotemne ahi a Cristy, todavia no je sabe si va a llevar el =LT= :p.

PD: pos si ya ta en la lista, esta bien, la verdad no se ni cual es la lista :p
 
conceptoferiafloreslanejd3.jpg


Escarapela:

escarapelaferiaflores20ue5.jpg


Enjoy.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que belleza!!!
que lastima no poder ir!!! :(
me regalan una escarapela?? :p
 
Frosch, Agosto es mes 8

Ubicarse en el espacio temporal is thx! xD
 
Yo quiero una escarapelaaaaaaaa...Me la mandan con alguien de kartagena:rolleyes: si?:p
 
La idea de la escarapela es que cada uno la imprima y la lleve el dia del encuentro puesta...

aunque con ese bug.. este frosch en que anda de por Dios!!
 
en cualquier foto japon vale 1000 pesos y la imprimen en un tipo de papel especial ;)
 
Bueno y de cuanto por cuanto debe de ser la escarapela:p :p :p :p
Y por que no comparten las fotos para ver en forma como estuvo el del año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas