II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me voy a jugar GRID , de ahi me voy a dormir, mañana es mi ultimo dia de trabajo, voy a tener mas tiempo libre, pero sin plata :(
 
EHHHHH una pregunta... alguien sabe algo de CEGO?, supe que hubieron algo asi como innundaciones en una parte de Colombia y creo que es por donde vive, espero equivocarme y q no sea nada malo por lo que no se hace presente ese man
 
pero bueno que se hace ya... solo k++ como dice iceman...

q cosa??

aun quedan 2 pruebas.............. para q vayan practicando la siguiente es de duracion , de una vez les digo q no es facil, seguramente por el nivel de competitividad q hay aca, veremos tiempos muy salvajes,
 
oe man y el problema que aparece en algunas veces, de cual se cuelga el juego...
como se hace eso... para que no pase :/

siempre se me cuelga a la 1h
 
EHHHHH una pregunta... alguien sabe algo de CEGO?, supe que hubieron algo asi como innundaciones en una parte de Colombia y creo que es por donde vive, espero equivocarme y q no sea nada malo por lo que no se hace presente ese man


"...Ni lo permita Dios..." Como dice mi mama.=)=)=)
 
6ta prueba "El Mas Buscado De NFS Most Wanted Laneros"

Campeonato "EL Mas Buscado De NFS MW LANeros"



DESAFIO DE PERSECUCION...



INICIO.jpg

TABLA DE POSICIONES...




Desafiodeduracion2.jpg

Nota 1: El MAYOR TIEMPO en persecucion sera a mirar.
Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo Domingo 11:59 PM en el que el Lanero Onizuka-kun hara un post informando la hora exacta , despues de dicho post nadie mas podra postear SS. En al caso de que algun participante ponga un SS despues de ese post, no se tomara en cuenta
Nota 3: Por favor, en el posteo de SS incluir el nombre del auto que se utilizo​
 
Uy nueva prueba, a darle con todo....
aver, digan cuantos coches patrullas dañaron y chocaron...



pd: iceman tu ya haz intentado la prueba???...
salu2...
 
Uy nueva prueba, a darle con todo....
aver, digan cuantos coches patrullas dañaron y chocaron...



pd: iceman tu ya haz intentado la prueba???...
salu2...

mmm, si

se podria decir q es la mas dificil de torneo, ya q el nivel de competencia aqui es muy alto.

aunque quisiera saber si algunos de ustedes les da problema el juego cuando llegan a 1h de persecucion, o se les cierra repentinamente
 
mmm, si

se podria decir q es la mas dificil de torneo, ya q el nivel de competencia aqui es muy alto.

aunque quisiera saber si algunos de ustedes les da problema el juego cuando llegan a 1h de persecucion, o se les cierra repentinamente


ya te paso eso, porque ami si :muerto:
 
Oe iceman, un amigo te quiere hablar sobre el problema que hay con osigt... pasame tu msn en MP. ok, hablamos...
 
Bueno, despues de dias aqui pongo mi 1er intento....

Suerte a los demas!!! :p:p

Auto usado: Porsche Carrera gt
 

Archivos adjuntos

  • DUraciondePersecuxion.jpg
    DUraciondePersecuxion.jpg
    33.5 KB · Visitas: 122
hoy tampoco me espero hasta las 12, ahi dejo mi tiempo, no hic mas porq me aburri de dar vueltas y a veces es mas dificil buscar a los tombos q perderse para no perder la persecucion :p:p
 

Archivos adjuntos

  • tiempo.JPG
    tiempo.JPG
    47.4 KB · Visitas: 103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas