II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ps, es que me tire 6h de largo porq era dia sabado ps desde la mañana hasta la tarde, aunque ya me estaba aburriendo jaja. :perro:

pd: iceman pon cuanto es el tiempo limite y actualiza la tabla. :cool: hablamoz....
 
No ps, es que me tire 6h de largo porq era dia sabado ps desde la mañana hasta la tarde.


JODER ............ antes no le da un ataque epileptico a este man :cansado::cansado::cansado:

y quiero saber una cosa tambien ,como le hiciste para obtener ese tiempo si te quejabas de el juego se te cerraba al poco tiempo?

:p
 
7ma prueba "El Mas Buscado De NFS Most Wanted Laneros"

Campeonato "EL Mas Buscado De NFS MW LANeros"


COSTE AL ESTADO...


INICIO.jpg



TABLA DE POSICIONES...

costealestado2.jpg

Nota 1: El MAYOR COSTE DE ESTADO en 10 minutos en persecucion sera a mirar.​

Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo Domingo 11:59 PM en el que el Lanero Onizuka-kun hara un post informando la hora exacta , despues de dicho post nadie mas podra postear SS. En al caso de que algun participante ponga un SS despues de ese post, no se tomara en cuenta.

Nota 3: Por favor, en el posteo de SS incluir el nombre del auto que se utilizo.​
 
JODER ............ antes no le da un ataque epileptico a este man :cansado::cansado::cansado:

y quiero saber una cosa tambien ,como le hiciste para obtener ese tiempo si te quejabas de el juego se te cerraba al poco tiempo?

:p

jajajaja... que pend... jaja

Naaa pensaba que se me iva a cerrar el juego a las 3 o 4 horas como ya habia hecho otras persecuciones de 4h y se me cerro, pero al parecer en la ultima que hice no se me fue a colgar jojo y a ti como no se te fue? :p
 
Bueno una verdadera lastima que CEGO este baneado, hasta la la proxima cego!!!!

WA!! :muerto: huyy y eso porque??... muy mal... :muerto:

buenas yo por aca volviendo, estan dandose garra duro en este del mas buscado, yo es que soy mas que pesimo para las persecuciones entonces ni intento.... tal vez en la de menor tiempo si he sido capaz de hacer los 12 segundos, pero sería bobada nada mas participar en una prueba, para ademas quedar empatado con todos :p

suerte pues... muy buena participacion en este segundo torneo... mejor que en el primero, no les parece?
 
jajajaja... que pend... jaja

Naaa pensaba que se me iva a cerrar el juego a las 3 o 4 horas como ya habia hecho otras persecuciones de 4h y se me cerro, pero al parecer en la ultima que hice no se me fue a colgar jojo y a ti como no se te fue? :p

ps a mi no se me cerro , porq ya antes en el torneo habia echo varias pruebas y descubri q cerrando la mayoria de los procesos de windows no se te cierra el juego jamas ...... hubiera podido seguir pero como pueden ver quede estanpillado contra un bloqueo ya que hiba a 380 por el centro y entonces no vi la banda de clavos sino unos 10 Metros antes entonces quede enredado entre el piso de pasto q queda inclinado y una patrulla , y ni modo de echar reversa porq me pinchada, la verdad hiba re aburrido ........Joder:enojado: ....... ya estaba q le cojia fastidio a este juegito :cansado:..... no en serio, 5H seguidas son suficientes para botar este juego a la M..........:p

Onizuka-Kun dijo:
Bueno una verdadera lastima que CEGO este baneado, hasta la la proxima cego!!!!

y eso porq lo banearon....... se porto mal ?

»JonNaTan« dijo:
muy buena participacion en este segundo torneo... mejor que en el primero, no les parece?

ps en cuanto a la competitividad si.......... han estado muy repartidas las victorias.....lol.......solo he ganado una...... espero ganar la proxima........ no era como el anterior que ganaba varias . XD
 
cuantas pruebas quedan iceman? para saber si todavia tengo posibilidades antes de que me pasen :p
 
cuantas pruebas quedan iceman? para saber si todavia tengo posibilidades antes de que me pasen :p

esta es la ultima :|:|:|

la proxima semana pondre las pruebas q decidiran al campeon y al subcampeon del torneo del mas rapido

cuando se termine dare los resultados de quien es campeon y el subcampeon del torneo de mas rapido }]

El del mas buscado:bandido:, q se definira este fin de semana (Campeon y subcampeon ) ...... y por ultimo del mas TESO :p , este ultimo se definira en base a la sumatoria de puntos de los 2 torneos
 
no sabia que cego estaba tan mal.....si hablan con el le mandan un saludo mio y que ojala se recuepre de ese duro golpe.

SUERTE!!!!!
 
BUeno al respecto con lo de cego, al man no lo conosco pero le deseo que se recupere de sus problemas y que siga pa' delante que eso solo es un tropieso. Si le hablan mandenle saludos. Apoyo!
 
aqui pon mi 1er intento ps..............................................................
 

Archivos adjuntos

  • 1erintento.jpg
    1erintento.jpg
    35 KB · Visitas: 116
buaaaa me quitaron el internet, ahora como hare para postear , no puedo jugarrrrrrr. que alguien cierre la prrueba de esta semana
Eh carlos puedo usar el mod del NSX para esta competencia?
 
:confused: por aqui mi primer y ultimo intento... a quien matan para marcar tanto:rolleyes:?
=)=)=)me voy a seguir acomodando=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-06-22 11-55-02-53.jpg
    speed 2008-06-22 11-55-02-53.jpg
    46.6 KB · Visitas: 94
  • speed 2008-06-22 11-55-08-15.jpg
    speed 2008-06-22 11-55-08-15.jpg
    66.8 KB · Visitas: 89
mi segundo intento.....
espero resulte :p:p:p:p

pd: oe iceman ... puedo cerrar la prueba otra ves jejeje....
 

Archivos adjuntos

  • 2intento.jpg
    2intento.jpg
    35 KB · Visitas: 78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas