III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejjejeje se necesita permiso para reproduccion parcial o total de las fotos jajajajaja
 
ey ke pena con ustedes alguien ke me diga exactamente la hora y el lugar ke me da pereza leer esto.... es hoy ?
 
Uy verdad, esto se vino encima, la fecha es mañana a las ..... ouchhh, no se ha dicho una hora, ¿estaría bien de 7:30 a 8:00 pm en Punto Clave?
 
Buuuenoo, por aca ya reportando sintonia desde Medellín...nos vemos mañana
smiley%20-%20silly.gif
viejo men donde esta y cuando llego, ayer tuvimos un miniencuetro jajajaja que a mi me ha dejado mal todo el dia de hoy hasta ahora>D
 
viejo men donde esta y cuando llego, ayer tuvimos un miniencuetro jajajaja que a mi me ha dejado mal todo el dia de hoy hasta ahora>D

Llegué hoy a las 6:30 am, tome un taxi y me vine para donde mi primo que es donde me estoy quedando. No me fueron a recoger, por razones de peso jajaja

yo no vuelvo a tomar, uds me degeneran.......:dormir:

hahahahah:p:p
 
Señores, creo que lamentablemente no podre asistir a tan magno evento y eso me tiene afligido, pero bueno cuando el problema es de bolsillo queda muy complicado, espero q la pasen de lo mejor y beban por todos los q no estaremos pero q quisieramos estar.
Suerte y alcohol!
GUSE.
 
Escarapelas

Hey morgan... donde puedo recoger la escarapela el dia de hoy??


Parce es que ando a la espera con la lista de los nombre y el documento pero nada que la envian, le cuento que eso lo debo de hacer hoy por que mañana no trabajo aca asi que por favor colaboren.... quien es el encargado??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si buenas aca reportandome desde medellin...
desde ayer estoy por estos lares con UAC-yiri
nos vemos mañanas en eñ encuentro...
cualquier cosa mis cels estan en mi firma.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas