Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ODDG dijo:
Así pues kP-Bkey. Yo soy como NitroDAYder, prefiero las Nenas. Cada cosa en su punto, cada ocasión en su tiempo. Siempre habrán mas LANes bueno, ya van más de 4 años que LANeros.com es testigo de ello. y yo pues más de 6 jejeje. Ntons esperemos quienes pueden y desean ir a lo que salga, no presionemos a la gente asiéndola sentir mal ;) (*leer firma adjunta)
OFF;: JuepaleMAX, yo te llamé cuando pude ahora, pera que ya no puedo.

Nooo, yo tambien soy así, me refería era el Nitro que ha cambiado mucho... ya no va tanto a lanear... aunque ahora se le prendió la mecha de nuevo porque está que se nos lanea
 
Señores preparad tu disco, porque solo se entra con disco, ya les contaré jejeje.

HyperLAN 13, 14 y 15 de Agosto - 2005 - Medellín
 
Lolazo!!!!!!!! con esa fecha, tenia algo planeadito :), pero gueno q se le va a hacer.....

Bacano, ahora la info tambien importante q nos intereza es DONDE, medellin, cali, o en donde. Es necesario saber esto con anticipacion para arreglar bien el bolsillo ya q hay lanes lejanas antes de esa fecha.
 
NitrOL es ciego? jauajua, hay que leer todos los post noob. ;)

Cornolioman, ke mas quiere? jaujaua run run!!
 
pilas esta si es con las señoras que cocinaron la otra vez va a estar de lujo ,en esa lan hubo la mejor comida que haya probado en una lan asi que por comida no van a sufrir hasta repetimos algunas veces y sigan postiando asi sea spam


lo que es yo me sigo practicando batlefield pa darles duro carajo
 
[DKG]GUS, diste en el clavo. La HyperLAN es para estar cómodo, no se si te diste cuenta que se insitió mucho en ello. 1ro antes que nada, que la gente este bien comoda, bien agradable, de resto las ACTIVIDADES. y demás los hace el ambiente y las ganas de seguir adelánte con la LAN.
[Editado] lo importante es el ser humano, el amigo, el LANero. 2do. lo demás es bamba.
PD: casos de la vida real. HyperLAN THE BEST!
 
ahh este nitro si está muy animado... bueno, de hecho somos todos... falta mucho... pero bueno, será esperar
 
Agosto sin HyperLAN no es Agosto







Afortunadamente, si pasaste el puntero sobre el enlace virtual es porque la esperas... bueno! preparate!!! ;) no esperes a que esté lista.
 
ODDG dijo:
Agosto sin HyperLAN no es Agosto







Afortunadamente, si pasaste el puntero sobre el enlace virtual es porque la esperas... bueno! preparate!!! ;) no esperes a que esté lista.

Tal parece que se institucionalizan 3 lanes al año como las mas importantes supongo por que dadas las fechas nos queda mas facil asistir.

Semana santa
Agosto
Enero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas