IL2 Sturmovik VS Combat Flight Simulator 3

IL2 Sturmovick VS Combat Flight Simulator3

  • IL2 sturmovik

    Votos: 4 80.0%
  • Combat Fligth Simulator 3

    Votos: 1 20.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
tonces si eso bajate el dvd de todo integrado el fb con el pf y el ace expansion pack, mas el pe 2,aunque ya salio otro con todo eso y ademas el fb1946 que es como si la guerra hubiera continuado hasta ese año. Yo juego sin problemas sin joystick hotas, tengo un thrustmaster top gun fox 2 pro y es bueno. lo qu eno compraria yo seria un genius. el joystik es lo d emenos que maquina tenes vos???? que targeta?
 
no se supone que sturmovik:1946 apenas esta salinedo al mercado y ni siquiera es en usa sino en australia y en europa........ pues en realidad tengo una maquina muy comun: board MSI K8M800-CE chipset K8MM-V AMD SEMPRON 64bit 2800mhz soket 754 disco hitachi 80gb 7200rpm(sata) 512mb de memoria. y por la targeta.....pues......tengo plata pa comprar una pero no se cual, estaba pensando en una NVIDIA GeForce FX 5200 AGP 128 mb RPN por la plata que tengo.....me la recomendas o mas me aguanto y compro una mejor????????????????
 
@NdRe$ dijo:
no se supone que sturmovik:1946 apenas esta salinedo al mercado y ni siquiera es en usa sino en australia y en europa........ pues en realidad tengo una maquina muy comun: board MSI K8M800-CE chipset K8MM-V AMD SEMPRON 64bit 2800mhz soket 754 disco hitachi 80gb 7200rpm(sata) 512mb de memoria. y por la targeta.....pues......tengo plata pa comprar una pero no se cual, estaba pensando en una NVIDIA GeForce FX 5200 AGP 128 mb RPN por la plata que tengo.....me la recomendas o mas me aguanto y compro una mejor????????????????
PUES 1946 YA SE PUEDE BAJAR, SI ESA MAQUINA TE CORRE ACEPTABLEMENTE EL FB ,PERO DEBIAS SUBIR A UN GIGA DE RAM, TE PREGUNTO TU BOARD NO ADMITE PCI EXPRESS? SOLO AGP?? COMPRATE ESA LA FX 5200 AGP PERO NO LA DE 128 SINO LA DE 256 Y SUBILE EL RAMA UN GIGA YO TENIA ESA TARGETA Y CORRIA BIEN EL FB.
 
como van

bueno como van con el ultimo fb? quien de aca lo tiene ya? hablo del 1946. quien de uds se ah metodo con el creador de misiones? entretenidisima parte del juego , todos los objetos interactuan entre si ,los barcos giran las torres, los tanques tambien, incluso los soldados saltan de los camiones cuando los atacan jaja. para ser un sim de aviacion increible que este tan bien jalado en estos aspectos de los objetos de tierra, detalles como en combate frente a frente pones un sherman contra un tiger y el cañon del sherman no penetra el blindaje del tiger ja.
 
Listo el nuevo patch 4.08m para IL2 Sturmovik 1946

A pesar de que IL2 Sturmovik 1946 lleva poco más de dos meses en el Mercado Maddox Games ya ha lanzado dos actualizaciones mayores.

Primero vino el 4.07m y ahora el 4.08m ambos ya están disponibles para descarga en el sitio web oficial de la serie il2.


http://www.pacific-fighters.com/en/home.php
 
ia mas estupida

no se si a uds les pasa lo mismo pero hay algo raro con la ia de il2 1946 , l ainteligencia artificial es mas estupida el nivel de combate de los aviones esta muy por debajo del de los anteriores juegos de il2 , no se si sera solo a mi que me pasa esto. jueguen un quick combat contra un la 7 en ace , en fbattles y luego el mismo en il2 1946 se nota mucho la diferencia. nada raro que maddoxx por ganar plata haya rebajado el nivel del juego volviendolo mas arcade para acaparar mas publico.
 

Los últimos temas