Ilusiones Ópticas

«KC» AdrianaD dijo:
Yo no veo q se mueva nadaa :(....... eso si se mueve??:rolleyes:

Eso esta mas quieto que &%$... No se mueve :S
Espero que alistes una explicacion para tus dos ultimas imagenes porque no entendi nada :cansado: :p :p
 
segun bambina tengo mejor el emisferio derecho y buenos aportes de nefertiti

PD: si siguen asi le ganan a LME en spam :p :p
 
«KC» AdrianaD dijo:
Yo no veo q se mueva nadaa :(....... eso si se mueve??:rolleyes:

Mas grandecitas las puse para ke se vean mejor.

El primEro rEquEtE facil..jejejjee.

Y el segundo casi ke no lo veo pero ya...arre.

Tesuer.
 
[LME] Troyano™ dijo:
Espero que alistes una explicacion para tus dos ultimas imagenes porque no entendi nada :cansado: :p :p

Estas rallas aparentemente sin sentido, forman un símbolo bien conocido


En esta imagen, solo nuestra experiencia nos permite descubrir la figura que se oculta tras estas manchas.

Bueno mira... te puedo dar una pista del segundo.... es un animal y tiene una persona tambien(te toca ver cual es el animal y q hace la persona).. ya mas no te puedo ayudar y pues la primera imagen esta muy faciiilll =)=)=).. eso no necesita explicacion.. vamos animo q esta mas facil de lo q crees :p:p:p
 
«KC» AdrianaD dijo:
Bueno mira... te puedo dar una pista del segundo.... es un animal y tiene una persona tambien(te toca ver cual es el animal y q hace la persona).. ya mas no te puedo ayudar y pues la primera imagen esta muy faciiilll =)=)=).. eso no necesita explicacion.. vamos animo q esta mas facil de lo q crees :p:p:p
estemm la segunda si es facil...la segunda no le entendi :s weno si pero no


una esplicadita seria genial jejej


EDIT:

<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
estemm la segunda si es facil...la segunda no le entendi :s weno si pero no


una esplicadita seria genial jejej


aaaaaaaaaaa ya le entendi!!!!!!!!!!!!

UN PAISAJE EROTICO...

montanacf0.jpg

SI TIENEN MOZILLA FIREFOX DE SEGURO LES FUNCIONARA...SOLO SELECCIONEN LA IMAGEN Y LES PARECERA LA IMAGEN DE CRISTO

personajeocultonc4.jpg


VIOLINISTA O PIANISTA?

pianoviolinar4.jpg


"ME ROMPIERON Y ME REPARO SOLO"

reparandoseah2.jpg
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa.. Bueno ak unas ilusiones=)

Encuentra la Cabeza


Estas rallas aparentemente sin sentido, forman un símbolo bien conocido


En esta imagen, solo nuestra experiencia nos permite descubrir la figura que se oculta tras estas manchas.


Chaoo

Creo que tarde 3 ó 4 segundos...
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Los treboles no se mueven:cansado:
Continuan sin moverse... :\

<MCU>RIMEREZ[LME] Muy buenas las imagenes... me reparo solo :p


«KC» AdrianaD dijo:
Bueno mira... te puedo dar una pista del segundo.... es un animal y tiene una persona tambien(te toca ver cual es el animal y q hace la persona).. ya mas no te puedo ayudar y pues la primera imagen esta muy faciiilll .. eso no necesita explicacion.. vamos animo q esta mas facil de lo q crees
Sigo en las mismas.... tanta experiencia tendre :p
 
ajaaa.. ninguno me ha dicho q es lo q ve en la imagenes q puse.. na mas hicieron la primera.. no sean tan vivooss.. me va a tocar decirles.. :S

La segunda imagen es una letra.. cual es??
y la tercera imagen ya di la pista..

digamneee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» AdrianaD dijo:
ajaaa.. ninguno me ha dicho q es lo q ve en la imagenes q puse.. na mas hicieron la primera.. no sean tan vivooss.. me va a tocar decirles.. :S

La segunda imagen es una letra.. cual es??
y la tercera imagen ya di la pista..
digamneee

ya lo descubri.... me pusistes a pensar demasiado... :S :S
Y si que lo utilizamos bastanee :rolleyes:
Te mereces tu K+
 

Que buen foro...ayuda mucho a despertar la mente:-p

figura_cojonuda.gif

Mira fíjamente durante 30 segundos los cuatro pequeños puntos que hay en el centro de esta imagen. Después cierra los ojos, echa la cabeza hacia atrás, sigue con los ojos cerrados, y verás un círculo blanco... pero dentro del círculo blanco se te aparecerá una figura muy conocida. Comprúebalo. ¡Impresionante!.


rostro1.gif


Atención, pregunta: ¿Ves un rostro que te observa? ¿Sólo ves eso? Fíjate bien, oculta algún secreto. ¿Lo ves? ¿Si te digo que es un rostro mentiroso y embustero ves algo más? Sus ojos son una L, su nariz dibuja una I, su boca esconde una A y su cuello una R. L-I-A-R en inglés significa mentiroso. ¿Original, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
yo si vi a los treboles moverse :p:p:p:p:p
solo es cuestion como de mirarlos de re ojo o algo asi pero si se mueven animo
muchachos y veran que si.
:confused: :muerto:
Si vio los treboles moverse es porque ya se los fumó............:p :p :p jejeje no mentiras!=)
Pero igual! esa vaina no se mueve!!! :muerto:


Ay! Juemadre!! me retracto de lo que dije......... esos vainos si se mueven :S:S
 
Muy buenos aportes el de jesus lo habia hecho:p, Pero el otro super vacano..
..Cual es la letra..:S? una M:p ya digan por fa...
Y q hay hay un oso:rolleyes: mentiras no c..Digan:cansado:
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa.. Bueno ak unas ilusiones=)

Encuentra la Cabeza


Estas rallas aparentemente sin sentido, forman un símbolo bien conocido


En esta imagen, solo nuestra experiencia nos permite descubrir la figura que se oculta tras estas manchas.


Chaoo




Si no estoy mal, la imagen de las manchas que no han podido saber que es, creo que es un hombre cabalgando en un caballo.
 

Los últimos temas