Ilusiones Ópticas

Felice Varini se dedica a hacer unos trabajos realmente impactantes; jugando con el angulo de vision y la perspectiva , realiza las siguientes decoraciones
 

Archivos adjuntos

  • varini-blue.jpg
    varini-blue.jpg
    17.2 KB · Visitas: 119
  • varini-circles.jpg
    varini-circles.jpg
    10.6 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZΠdijo:
esa de los cafes ya esta muy repetida

0j0 con repetir imagenes posteadas anteriormente

sorry no sabia.. y como siempre todos estan muy pendientes y no me habian dicho nada :( :(


Belerofonte. dijo:
Si no estoy mal, la imagen de las manchas que no han podido saber que es, creo que es un hombre cabalgando en un caballo.

EXACTOOO.. wow.. por lo menos ya uno lo adivinaron... falta la letra a ver.. quien dijo yo??:rolleyes: :rolleyes: .. nadie?? =)=)

PD: Yo sigo sin ver los treboles moviendose :(
 
YA vi el hombre cabalgando y la letra..Quien la dice;)
Aporto:)Si tan repetidas avisan:cansado:

Este pájaro parece que lleva algo en el pico, pero si le damos la vuelta, en vez de un pájaro vemos una pequeña isla en el mar y un barquero descansando en su balsa.

Puedes ver el rostro escondido bajo esta ilustración del globo terráqueo de James M.Glagg.

Los vi enseguida:p:p:p
 

Este pájaro parece que lleva algo en el pico, pero si le damos la vuelta, en vez de un pájaro vemos una pequeña isla en el mar y un barquero descansando en su balsa.

yo veo el mismo pajaro pero con la cabeza para abajo :S :S :S .. na mas alcanzo a ver la balsa con el tipo pero y la isla?? donde ta?? :S
 
Las paticas del pajaro son como dos arboles y el vientre es la tierrita de la isla y la balsa esta junto a la isla;)
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Las paticas del pajaro son como dos arboles y el vientre es la tierrita de la isla y la balsa esta junto a la isla;)

Muy buen efecto... aunque si no estoy mal ya estaba :D :D
se forma una isla y un pescador :D :D

El trebol no se muebe :cansado:
 
«KC» AdrianaD dijo:

sorry no sabia.. y como siempre todos estan muy pendientes y no me habian dicho nada :( :(




EXACTOOO.. wow.. por lo menos ya uno lo adivinaron... falta la letra a ver.. quien dijo yo??:rolleyes: :rolleyes: .. nadie?? =)=)

PD: Yo sigo sin ver los treboles moviendose :(

La letra es la E :rolleyes: :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Fondo negro o fondo blanco? Mira atentamente este dibujo. ¿Ves un rostro andrógino? Hay alguien más, fíjate bien. Una pista: "érase una vez un saxo a una nariz pegado...". ¿Ya? Al rostro de sexo indefinido lo acompaña un hombre tocando un saxo.

Imagina que estás en el oculista y debes leer este cartel. ¿Tienes problemas para decir lo que pone? Aléjate un poco, a ver si así... ¿Todavía no? Está bien, te lo diremos nosotros: "No sex causes bad eyes". O lo que es lo mismo: la falta de sexo provoca problemas en la vista. Tú mismo...

Seguro que no hace falta que te expliquemos qué es un árbol genealógico a estas alturas, pero podemos mostrarte un buen ejemplo gráfico de uno de ellos. Si la pareja del dibujo mirara hacia arriba, encontraría entre las ramas a algún abuelo, tatarabuelo e incluso parientes más remotos.

MI APORTE:p:p:p
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
¿Fondo negro o fondo blanco? Mira atentamente este dibujo. ¿Ves un rostro andrógino? Hay alguien más, fíjate bien. Una pista: "érase una vez un saxo a una nariz pegado...". ¿Ya? Al rostro de sexo indefinido lo acompaña un hombre tocando un saxo.

Imagina que estás en el oculista y debes leer este cartel. ¿Tienes problemas para decir lo que pone? Aléjate un poco, a ver si así... ¿Todavía no? Está bien, te lo diremos nosotros: "No sex causes bad eyes". O lo que es lo mismo: la falta de sexo provoca problemas en la vista. Tú mismo...

Seguro que no hace falta que te expliquemos qué es un árbol genealógico a estas alturas, pero podemos mostrarte un buen ejemplo gráfico de uno de ellos. Si la pareja del dibujo mirara hacia arriba, encontraría entre las ramas a algún abuelo, tatarabuelo e incluso parientes más remotos.

MI APORTE:p:p:p
buenas iluciones, me gusto mas la ultima
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
¿Fondo negro o fondo blanco? Mira atentamente este dibujo. ¿Ves un rostro andrógino? Hay alguien más, fíjate bien. Una pista: "érase una vez un saxo a una nariz pegado...". ¿Ya? Al rostro de sexo indefinido lo acompaña un hombre tocando un saxo.


MI APORTE:p:p:p
aqui observo una bruja :p :p
 

Los últimos temas