Ilusiones Ópticas

Wenas
YO APORTO!!!:p
Aquí puedes ver la cara de un hombre con barba, pero ¿puedes ver también a la mujer en la habitación?.:p

Esta si ME gusta:p
Esta impresionante ilusión, fue creada por Aude Oliva y Philippe Schyns y muestra la habilidad del sistema visual para separar la información de los diferentes canales de frecuencia espacial. En la imagen de la derecha las altas frecuencias espaciales (HSF) representan a una mujer con una expresión facial neutral mezclada con la información de baja frecuencia espacial (LSF) que representa la cara del hombre enfadado.
Al alejarte observarás que la cara de la izquierda se convierte en la mujer de rostro serio y la cara de la derecha se convierte en el hombre enfadado. Increíble, ¿no?





Por mi..:rolleyes:Q piensan?:p
 
MAOSABO dijo:
otras imagenes

Holaaa

Muy buenas imagenes MAOSABO.. me gusto mas la de los barcos.. esta muy chevere =)=)

A ver aporteenn... kiero matarme la cabeza viendo imagenes hooyy :p:p:p


Saludos!


EDIT: bueno en la imagen de la mujer en la habitacion esa esta facil..=)=)... y la otra no la entendi :S:S:S... q pasa ahi??
 
«KC» AdrianaD dijo:
EDIT: bueno en la imagen de la mujer en la habitacion esa esta facil..=)=)... y la otra no la entendi :S:S:S... q pasa ahi??
•Ċяöωρđ• dijo:
nefer, la del hombre con barba esta buena pero la de las dos caras la veo = de lejos que de cerca

Weno..
Miren la primera imagen y a la izquierda esta el hombre enfadado y a la derecha la mujer seria, miren la chiquita y se daran cuenta que esta al reves:p
Si no entienden uffffffff=)
 
Weno..
Miren la primera imagen y a la izquierda esta el hombre enfadado y a la derecha la mujer seria, miren la chiquita y se daran cuenta que esta al reves:p
Si no entienden uffffffff=)

mmmm.. pero igual esa imagen ta muy chikitica y no se ve :S
 
este foro esta genial por el tema, las imagenes,elasombro etc.

JAJAJAJAJ esto si es una ilusion optica, mirenla por cierto muy buenas las otras ilusiones, poero ojala monten mas
 

Archivos adjuntos

  • blushbag.jpeg
    blushbag.jpeg
    26.7 KB · Visitas: 106
Bueno, tengo una idea
Como ya se mas o menos son los que hacen que el foro no se muera.
Deberiamos colocar el link del foro en nuestra firna..Aki la lista..Me dicen si les parece
«KC» AdrianaD
pintitos
•Ċяöωρđ•
|-Něfertitĭ-|
Luego agrego a otros que me faltaron;)=)
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Esta impresionante ilusión, fue creada por Aude Oliva y Philippe Schyns y muestra la habilidad del sistema visual para separar la información de los diferentes canales de frecuencia espacial. En la imagen de la derecha las altas frecuencias espaciales (HSF) representan a una mujer con una expresión facial neutral mezclada con la información de baja frecuencia espacial (LSF) que representa la cara del hombre enfadado.
Al alejarte observarás que la cara de la izquierda se convierte en la mujer de rostro serio y la cara de la derecha se convierte en el hombre enfadado. Increíble, ¿no?





Por mi..:rolleyes:Q piensan?:p[/B]
si, se ve que cambian las caras...muy buen ilusion;)
 

Los últimos temas