Ilusiones Ópticas

UAC-Y!r¡@n dijo:
creo que ese es el cabello de la señora:p :p

aqui coloco una que me parecio super chevere
Este cuadro muestra una pareja besándose... aunque forzando la vista, puedes ver
a un grueso rostro de frente con orejas grandes:p :p
cara.jpg
Parecen dos hombres:rolleyes: =) =)
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
¿Fondo negro o fondo blanco? Mira atentamente este dibujo. ¿Ves un rostro andrógino? Hay alguien más, fíjate bien. Una pista: "érase una vez un saxo a una nariz pegado...". ¿Ya? Al rostro de sexo indefinido lo acompaña un hombre tocando un saxo.



Por Dios, no se ke estan viendo ustedes o ke se habran tomado, pero se ve muy claro el rostro y por supuesto al saxofonista...pero bruja, eso si es buscar donde no hay.

Tesuer.
 
APORTE=)

La ilusión de Poggendorff se basa en el efecto óptico que se produce cuando una línea inclinada queda interrumpida en un segmento, lo cual provoca el efecto de que los trozos resultantes no pertenecen a la misma línea.

Pueden decirme la linea donde continua?.. A?.. B?.. C? :rolleyes:


El siguiente es un efecto ya conocido. Si observas la figura verás tres grupos de rayas uno con tonos grises otro con tonos azules y otro con tonos rojos. Si te fijas atentamente verás que hay un único tono gris, uno azul y otro rojo aunque aparentemente parece que hay dos tonalidades de cada uno.

 
La primera confunde pero creo q termina en la C, Es asi?=),y la otra la habia visto pero no la postee porq no la entendi:S
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
La primera confunde pero creo q termina en la C, Es asi?=),y la otra la habia visto pero no la postee porq no la entendi:S

pa mi ke la linea no va a ninguno en concreto si no como va es a BC/2 a la mitad entre B y C. y la otra de acuerdo, no entendi.

si va a la C proyecte la linea con una regla y si, pero la segunda sigo sin entender. :muerto:
 
Pues si la primera si es la C y pues en la segunda lo q kiere decir es q en la imagen parece q hubiese dos tonalidades del mismo color (por ejemplo el azul).. primero viene una franja y en la siguiente parece q el tono de ese azul fueras mas bajo.. pero es el mismo. lo q pasa (creo yo :rolleyes: ) es q la primera franja esta sobre las lineas blancas lo q hace q se vea mas fuerte y la segunda sobre las lineas negras..

PD: si toy equivocada me dice :S
 
«KC» AdrianaD dijo:
APORTE=)

La ilusión de Poggendorff se basa en el efecto óptico que se produce cuando una línea inclinada queda interrumpida en un segmento, lo cual provoca el efecto de que los trozos resultantes no pertenecen a la misma línea.

Pueden decirme la linea donde continua?.. A?.. B?.. C? :rolleyes:

Yo digo que es la C...aunque tiende a confundir con la B


Pues si la primera si es la C y pues en la segunda lo q kiere decir es q en la imagen parece q hubiese dos tonalidades del mismo color (por ejemplo el azul).. primero viene una franja y en la siguiente parece q el tono de ese azul fueras mas bajo.. pero es el mismo. lo q pasa (creo yo ) es q la primera franja esta sobre las lineas blancas lo q hace q se vea mas fuerte y la segunda sobre las lineas negras..
pues es asi como tu dices...cuando se tapan las lineas negras, el tono se ve mucho mas claro
 
Ahh ok entendi;)Si creo tambien que es por las lineas Blancas
Pérdida de la perspectiva

¿Esta espada gira siempre hacia el mismo lado, o a veces parece cambiar de dirección?

Si ta repetida no avisen porq me da flojera editar post:cansado::p Luego pongo otras:rolleyes:

Yo digo que es la C...aunque tiende a confundir con la B
/COLOR]

Pues yo voltie mi linda cabezita y me dio la C;)..Esa es la clave
 
(4 miembros y 1 invitados): |-Něfertitĭ-|, •Ċяöωρđ•..Dos personas escondidas:rolleyes:....Seran fantasmas?
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Ahh ok entendi;)Si creo tambien que es por las lineas Blancas
Pérdida de la perspectiva

¿Esta espada gira siempre hacia el mismo lado, o a veces parece cambiar de dirección?

Si ta repetida no avisen porq me da flojera editar post:cansado::p Luego pongo otras:rolleyes:

/COLOR]

Pues yo voltie mi linda cabezita y me dio la C;)..Esa es la clave

Naaah la espada esta embrujada...:p
 
Hola
Muy buenas Ilusiones MAOSABO Me gusto mas la primera;)
Genial la del Barco nene parece que estuviera en el aire , pero ta en el mar, Excelente la segunda k++
Bueno toy corroncha Mostrando mi firma:p:p:p
Mas luego Aporto
Bye Besos a Los nenes y nenas q participan en el foro;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas