Ilusiones Ópticas

|-Něfertitĭ-| dijo:
A peticion del cangri:rolleyes:
|-Něfertitĭ-|, Mario hacker, MAOSABO, manuelsalas, white2007+, •Ċяöωρđ•+, pintitos SE LLENO!! y DADDY YANKEE
:p

Gracias...:p

•Ċяöωρđ• dijo:
bueno aki les pongo una:
esta consiste en lo siguiente:
el color del circulo es = al de la cruz, pero si miran fijamente al punto se daran cuenta que el circulo empieza a cambiar de color.
cntrocoloruc7.gif

espero ke les guste.

Yo no veo nada...:s
 
<dB>RED-Laner dijo:
Si de eso me di cuenta, el problema es que despues quiero que el fondo del circulo vuelva a verse claro y no se puede :p :calma: :confused:

Entonces cierra los ojos por un momento o simplemente mira el contraste que es el fondo fuscia jeje :chino:
 
•Ċяöωρđ• dijo:
bueno aki les pongo una:
esta consiste en lo siguiente:
el color del circulo es = al de la cruz, pero si miran fijamente al punto se daran cuenta que el circulo empieza a cambiar de color.
cntrocoloruc7.gif

espero ke les guste.

eeehhhhh yo si lo veooo =)=)=)=)=).. al fin veo algoo :p:p:p.. muy buena ilusion =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
bueno aki les pongo una:
esta consiste en lo siguiente:
el color del circulo es = al de la cruz, pero si miran fijamente al punto se daran cuenta que el circulo empieza a cambiar de color.
cntrocoloruc7.gif

espero ke les guste.
muyyy buena, esta espectacular esa imagen :)
 
Aporto;)
Tres magníficas columnas redondas... ¿o dos magníficas columnas cuadradas? Depende de como lo mires...
Parece que los arquitectos de esta puerta, si es que pretende ser eso, tenían la cabeza en otro sitio cuando planificaron la estructura.

Este camino es plano, pero lleva al primer piso. ¿Cómo se puede subir sin subir? Si ya llevas más de media hora buscando el truco, te aconsejamos que te relajes con la siguiente ilusión óptica.

 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Aporto;)
Tres magníficas columnas redondas... ¿o dos magníficas columnas cuadradas? Depende de como lo mires...
Parece que los arquitectos de esta puerta, si es que pretende ser eso, tenían la cabeza en otro sitio cuando planificaron la estructura.

Este camino es plano, pero lleva al primer piso. ¿Cómo se puede subir sin subir? Si ya llevas más de media hora buscando el truco, te aconsejamos que te relajes con la siguiente ilusión óptica.


Nefer la primera, creo que ya la colocaron aquí, me gusto la segunda imagen...
 
Jh® dijo:
Porque cuando giras la cabeza pierdes el foco de la ilusión que es la rueda; para eso está el punto: es solo distracción.
Una muy buena ilusión óptica :D
Me gustó mucho la ilusión de la rueda, y sí se puede girar 'a voluntad', solo hay que concentrarse un poquito... o solamente concentrar la mirada a la izq o der. de la ruega y girará para el lado que queramos...

¿Alguien quiere café?
attachment.php


EDIT:

offtopic ¡Qué rápido que postean aquí!

Ontopic:
<dB>RED-Laner dijo:
Esta muy bacano ese video, pero uy Ficti quien sabe que tipode agua utilizarian para hacer ese experimento.:calma:
No es ningún tipo de agua, es un gas llamado Sulfuro Hexafluorido, cuya principal característica es que es seís veces más pesado que el aire, por eso la ilusión de que flota el barquito... se podría decir que este gas es el inverso del Helio, que eleva los globos que venden en los parques... y así como el Helio adelgaza la voz y la pone como un bichito chiquito... pues el Sulfuro Hexafluorido hace lo contrario... la engrosa y la hace sonar como The Hulk...

Aquí unos videos sobre el Sulfuro Hexafluorido

http://es.youtube.com/watch?v=HIXEzj08MwE
http://es.youtube.com/watch?v=5LZ7vystdkA
 

Archivos adjuntos

  • copo.gif
    copo.gif
    59.6 KB · Visitas: 775

Los últimos temas