Ilusiones Ópticas

otro aporte

hairdo_bus_shelter2.jpg
 
D®agnSlav3 dijo:
Me gustó mucho la ilusión de la rueda, y sí se puede girar 'a voluntad', solo hay que concentrarse un poquito... o solamente concentrar la mirada a la izq o der. de la ruega y girará para el lado que queramos...

¿Alguien quiere café?
attachment.php


EDIT:

offtopic ¡Qué rápido que postean aquí!

Ontopic:

No es ningún tipo de agua, es un gas llamado Sulfuro Hexafluorido, cuya principal característica es que es seís veces más pesado que el aire, por eso la ilusión de que flota el barquito... se podría decir que este gas es el inverso del Helio, que eleva los globos que venden en los parques... y así como el Helio adelgaza la voz y la pone como un bichito chiquito... pues el Sulfuro Hexafluorido hace lo contrario... la engrosa y la hace sonar como The Hulk...

Aquí unos videos sobre el Sulfuro Hexafluorido

http://es.youtube.com/watch?v=HIXEzj08MwE
http://es.youtube.com/watch?v=5LZ7vystdkA


muchas gracias por el aporte, si tenia esa duda......por q eso no parece agua :p
 
Holaaa
ke mas como estan todos los del foro de ilusiones?? =)=).. mas lueguito pongo algunas.. por cierto muy cheveres todas las q han posteado
He estado perdida xq la U me tiene atareada :S.. pero ya me pongo al dia :p:p

Ya vengo =)

Bueno ya q estoy tan atrasada aki va mi aporte =)
Gente a ver.. esto esta muy kiero hoy.. pilas puesss :p:p
jeje.. aki vuelvo yo con mis colores :p:p :


Las Franjas grises son del mismo color :p


Todos los cuadros son del mismo color :rolleyes:

Me podrias decir si el punto esta exactamente en la mitad del vertice y el lado de abajo?? :rolleyes:


Que logras ver en esta imagen? :rolleyes: :rolleyes:


Bueno esta me ha gustado... q tal las matematicas ahh??.. miren bien esta imagen y se daran cuenta q todas las piezas estan exactamente iguales (osea conservan todas sus areas) solo q han sido movidas de puesto.. alguien podria decirme donde esta el pedazo q falta... me quede asi.:huh: :huh: .. ojala me explique

Ahorita pongo mas =)=)
Chau
 
oeee que bacano!! estan muy bacanas las ilusiones, yo por mi parte no aporto pq no estoy de porto jajaja

ciao

salu2.!
 
Uy estan super vacanas esas ilusiones
Aki dejo yo:p

Observe el centro de la cuadrícula durante algunos segundos. La imagen empieza a vibrar.

Segun veas esta imagen podras ver un militar o un caballo;)

Puedes ver la palabra life? pues resulta que no esta en ninguna parte:p

Donde esta el portatil?
 
bueno pero respondas las preguntas q estan alliiiiiiiiiiii
jijijiji.. porfis.. a ver si alguien me dice algo de las preguntas q puse :p


Mario hacker dijo:
ummm la verdadera pregunta seria de donde salen tantas niñas lindas con tantas cosas cheveres.!! jejeje
por cierto en la de las lineas rojas rectas no la entiendo bn si se acercan mucho estan dobladas si se alejan de la pantalla estan rectas y si cierran los ojos se vuelven negras:p:p
ahh jajajaja.. ya lo q tu tienes es un problema en la vistaa.. jaja.. no mentiras :p:p:p.. pero si de verdad estan rectas.. coje una regla pa q veas :p
 
originalmente escrito por «KC» AdrianaD
Las Franjas grises son del mismo color
R no son 2 tonalidades.
Todos los cuadros son del mismo color
R pues azul pero cambia el degrade.
Me podrias decir si el punto esta exactamente en la mitad del vertice y el lado de abajo??
R pues lo medi con una regla y parece que si
Las lineas rojas son rectas
R son rectas pero parecen curvas x las circunferencias. Ya estaba posteada
Que logras ver en esta imagen?
R caras pero no se cuantas .
... alguien podria decirme donde esta el pedazo q falta...
R por algo estudio derecho y no matematicas.
pues eso es lo que creo no se ustedes.
salu2, adri buenas imagenes.
 
jajaja es q esos eran los q estaba en ese momento :p:p:p.. pero bueno.. na mas me respondio diego.. y los demas q??.. no ven nada??..
ya kito la imagen de las lineas
les kiero recordar algo.. tratemos de no postear imagenes repetidas y si lo hacemos como todos estamos para ayudarnos avisamos de una y EDITAMOOSS, recuerden, no dejen las imagenes posteadad xq va a ser la repetidera de la repetidera ok? ;)
jeje.. chau.. y respondanmee, por lo menos cuantas caras ven ;)


DΛVIRO dijo:

la del triangulo no esta en la mitad...

falso si esta en la mitad.. prueba para q veas :p:p
 

Los últimos temas