Ilusiones Ópticas

Eso me estaba dando cuenta....yo era uno de esos q decia esta de lujo la imagen y al ver q me dician q era spam mandaba las felicitaciones por MP.....

y ahora si aporto.....aqui una ilusion q me parecio genial

subaru_impreza_cable.jpg


PakistanTruck.jpg


CalHerb6.JPG




Asi q digo las felicitaciones mandemosla por MP y listo asi sera mejor no les parece!!!!!!!!

Feliz dia y salu2!!!!!
 
tienen razon pero como esto es para comentar tambien, compadre no entiendo la primera imagen es una ilussion o un dibujo?? no creo q pedir la explicacion sea spam pero si algo MP yme callo jeje
 
.:://DELPIERO227//::..
que tiene de ilusion la segunda imagen???
estubo buena el arpa, pero a la proxima reducele el tamaño para no dañar el foro.


observa fijamente el punto del centro y veras como las manchas coloridas van desapareciendo.

coloridadesanp1.jpg


hacia que lado esta abierta la ventana???
direccionventanahb0.jpg

espero le les gusten. no tanto SPAM por favor, estan dañando el foro:muerto: :muerto:

LAS DISCUSIONES EXTRA TEMA POR FAVOR HAGANLAS POR MP O MSN O EN EL CHAT DE LANEROS PERO DEJEMOS EL offtopic
 
•Ċяöωρđ• dijo:
.:://DELPIERO227//::.. mira el foro antes de postear, la segunda YA estaba posteada.

Veee ombe y que tiene de malo repetir que tal que esa Imagen la hubieran posteado por ahi en la pagina 50!, nadie se va a poner a buscar una por una :s
 
<dB>RED-Laner dijo:
Veee ombe y que tiene de malo repetir que tal que esa Imagen la hubieran posteado por ahi en la pagina 50!, nadie se va a poner a buscar una por una :s

pero la idea es contar con nuevos aportes no mas de lo mismo no tener imagenes repetidas para los que tenemos continiudad en el foro los que quieran pueden leer post anteriores y ver ilusiones no veo para que poner de nuevo una imagenn
 
Adriana muy buenas;)
Aka yo aporto que estaba perdida:p
Camuflaje..


Cabellera o Cascada?

Plato o Cara gorda:p:p??


Otra camuflada:p

Chaito
Espero q les gusten;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sisa q tiene de malo repetir unas cuantas q uno no a visto...no tengo tiempo para estar viendo los otros post....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
sisa q tiene de malo repetir unas cuantas q uno no a visto...no tengo tiempo para estar viendo los otros post....

Mira delpiero esa no es la idea del foro.... por lo menos ya veo q tu es la primera ves q te pasas por ak o por lo menos no he has pasado mucho. Ahora todo los q llevamos una continuidad con el foro no tenemos q estar viendo una y otra y otra ves la misma imagen.. si tu kieres ver ilusiones opticas te aconsejo q empieces desde el primer post... no veo ninguna gracias en repetir imagenes... entonces cada kien q tome una pagina arbitraria.. la 53 y cojo algunas imagenes de alli y las vuelvo a postear....
 
si del piero ella tiene razon pero ya!!!!...
Mas bien posteen mas que si se ponen a dar explicaciones se toma por spam:rolleyes::p
Cuantas caras encuentras?

Ven la cara?..Y
o creo q si ta facil:p

Antes y despues de 6 cervezas jeje mas bien masjaja

Perspectivas imposibles


Para que despues digan q no aporto q soy spamerologa:p:p
 

Los últimos temas