Ilusiones Ópticas

Otro aporte, espero que les guste:

64524768.jpg
 
Hola:):)
Nuevas Ilusiones por aca;);)

Observa esta mosaico. ¿No te parece que se hunde en el centro? Pues eso es imposible, porque no es una imagen en 3D, sino bidimensional. Lo que ves es un efecto óptico: los cuadros se van estrechando, y por eso nos da la sensación que están más lejos.
sehunde.jpg


¿Dónde dirías que se sitúa este punto? ¿Dentro o fuera del cubo? ¿Y junto a qué pared está, la que hay en primer plano o la que queda detrás en la imagen? Tómate el tiempo que quieras para reflexionar sobre ello...
elpunto.gif


Chaito:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis disculpas •Ċяöωρđ• ...pero bajele el tono por favor....ya edito el post espero q esto quede hay no lo alargue mas....;)
 
D13G0 dijo:
q tal esta esta

Esta interesante la imagen del elefante :p

Pero no es una ilusión optica :( en mi humilde entender las ilusiones nos hacen ver algo que no esta ahi, en este caso, todo esta explicitamente dibujado.

=)
 
Holas :):)
Nuevas imagencitas...

He aquí una de esas ilusiones que no admite discusión. La línea verde parte la flecha en dos mitades idénticas. ¿No te convence? Pues hazte con una regla y mide tú mismo cada parte.
flechas3.jpg


No te asustes, lo de este soldado no es real. El fotógrafo le pilló en una curiosa postura, y por eso parece un ser mutante con tres piernas. ¿Sabrías decirnos cuál de las botas es la que está vacía?
soldado.jpg


sandro.jpg


marcos.jpg


Bueno chaito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jose que buenas esas creo que hay dos repetidas pero las otras jamas
las habia visto estan bastante buenas
hay tienes tu k+
 
Hola... rato sin pasar por este foro
Por aca unas ilusiones :):)

cubo2.jpg


¿Qué secretos nos descubre esta imagen? Como puedes observar, existen dos mundos distintos ocupando al mismo tiempo el mismo lugar. Por un lado, fíjate en el mundo de la mano que aguanta una esfera reflejante y por el otro, puedes ver en el reflejo de la esfera y de forma indirecta, una habitación entera con el hombre que aguanta la esfera. El centro del mundo reflejado es el ojo del hombre que mira con fijeza la esfera y al mismo tiempo parece que nos mire a nosotros inalterablemente.

esfera.jpg


Ahora agárrate bien, porque este experimento es impresionante. Debes mirar fijamente el centro de la imagen durante 30 segundos, a 20 centímetros de distancia, mientras apoyas tu mano en el mouse de tu ordenador. Al cabo de este medio minuto, desvía tu mirada hacia la mano que tienes en el mouse. No te asustes por lo que verás.
espiral.gif

Chaito :)
 
.::ICØ::. la verdad no entendi lo del experimento :D no salio nada raro pero bueno, alguien me podria dar un link donde hayan algunos de los inventos imposible q dibujo Maurits Escher?
 
raro el experimento quien sabe que pasaria cuando ella intento por que
a mi no me salio nada raro ni nada

...
Esperando Explicacion.
 

Los últimos temas