Ilusiones Ópticas

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
aqui una que no habia visto por aqui.. .. bueno eso espero
attachment.php


yo encontre 9 estaban re dificiles

pero re tesas:p
 
DIEGUS pero todas esas imagenes son mas viejas en este foro y pues si exelentes pero no para resaltarlas nuevamente, la idea es hacer mas aportes y contribuir con este grandioso foro.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
DIEGUS pero todas esas imagenes son mas viejas en este foro y pues si exelentes pero no para resaltarlas nuevamente, la idea es hacer mas aportes y contribuir con este grandioso foro.
ese no es porke los haya piuesto el....eske yo anteriormente puse ese y el nadamas hizo la explicacion....jejeje..muy buena por cierto
 
hmmmm la educacion comienza por casa, jejeje
por cierto hace rato yo vi uno que eran dibujados asi como pintadas pero no recuerdo el nombre alguien sabe?
 
Un pequeño aportesito :p
¿Ves el triángulo negro? "Sí", diras, "claro, ¿cómo no lo voy a ver?", preguntarás. Pues la cuestión es que en la figura de la izquierda no hay dibujado ningún triángulo negro. Sin embargo, nuestro sistema visual interpreta la información que recibe y le da forma estableciendo hipótesis acerca de lo que tenemos delante.

Y es que nuestro cerebro es una incréible máquina de reconocimiento de formas, tan buena que a veces las reconoce donde no las hay.



Creo q ya hay uno parecido a este de unas columnas.. aki les dejo para q cuentes las patas del elefante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno estas son las que eh encontrado




espero les gusten..!! ya posteare mas
salu2.!!
por cierto esa del elefante si que me dejo sintiendome imbecil.! no lo entiendo:( trato y trato y no se cuantas patas son :(
por cierto este es el tipo de imagenes que les mencione hace un rato

y esta otra que me ah parecido muy bacana
 

Los últimos temas