Ilusiones Ópticas

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Este reto te va a gustar...
Lee el siguiente aviso, leelo varias veces...
33.jpg

sigan posteando imagenes=) =) =) ....y dejen de quejarse tanto hombre:cansado: :cansado: ....disculpen pero nada aportan diciendo q se van a retirar:enojado: :enojado: ....animense a reponer el foro...vamos :p :p

hola, kual es el truco o la finalidad del anuncio??? eske la verada no le hayo nada

|-Něfertitĭ-| dijo:
Tengo 112 mensajes en este foro=)..Si veo q sigue su rumbo again...Regreso;)
Muy buenas imagenes!!;)
para q no se tome por spam..dejo esto:p


Recuesta tu cabeza al hombro derecho no mas de 30 cm de la pantalla y espera y lo descubres..:rolleyes:

:p:p:p

que descubres??????????

aaa perdon por la ignorancia pero lo que paso es que no veia las imagenes solo donde decia que vieras la pantalla
 
hermano un consejo edite para no tener tantos post de seguido......

Aqui una ilusion si ven como parece q el graffiti esta pintado a la pared...y la pared se le nota la profunidida

 
Pues la del arbol creo que parece ser una bailarina cuando en realidad son las mismas ramas del arbol.. (creo yo:rolleyes: :rolleyes: )

Aki Un aporte regalado :p:p:p

Edit =)
Mujer flor



Chaop
=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy buenas ilusiones adriana...tengo unas muy buenas pero al parecer mi internet esta malito.....cuando se mejore las posteo..
 
AdrianaD dijo:
Pues la del arbol creo que parece ser una bailarina cuando en realidad son las mismas ramas del arbol.. (creo yo:rolleyes: :rolleyes: )

Aki Un aporte regalado :p:p:p
Mujer flor



Chaop
=)=)

Wow que ilusiones tan bacanas he visto, que buenas tus imagenes amiguita =) =) =) ..., yo tengo unas imagenes aqui en mi casa mas luego las subo que esta como lento el compu
 
buenas ilusiones yo estoy buscando unas pero la mayoria q encuentro ya estan posteadas....no se como haces adrianita siempre encontrando imagenes nuevas
 
Hola:):)
Por aqui unas ilusiones:

Cuantos lobos ves aqui ??
lobos3.jpg


Te resultará fácil identificar a la mujer de la cascada si buscas su rostro entre las nubes. Pero, ¿eres capaz de encontrar también al lobo camuflado en las montañas, o las caras de un oso y un tigre entre los árboles del bosque?
mujercascada.jpg


¿Te parece grande el pez que ha atrapado el hombre? Puede que a él le interese más la mujer que ha picado su anzuelo... ¿La ves? Está acostada en la orilla del río.
pescador.jpg


Chaito:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ICO muy buenas imagenes, En la primera veo 10 lobos, La segunda imagen ya la he visto varias veces y en la tercera se me dificulto un poco porque la mujer parece q tubiera la cabeza alreves jeje pero ya la vi :p:p:p

Jesut me gusta mucho tu primera imagen, Muy buena ilusion optica.

Acá les traigo una tanda de animales mano, son muy cheveres













Chaito =)
 
Hola..
AdrianaD esas figuras de los animalitos en las manos estan excelentes..
Bueno por aca otros aportes;)

¿Ves lo mismo que nosotros en este cuadro? Un grupo de personas pensativas, que parecen tristes o se lamentan por algo. Claro que esas figuran podrían representar también las preocupaciones del paranoico al que se refiere Dalí. Pero, ¿dónde está ese hombre?
paranoico.jpg


Todos los niños sueñan con un tesoro, y este pequeño granjero no iba a ser menos. ¿O pensáis que se conforma con el granero destartalado que contempla? Si afináis la vista descubriréis qué le gustaria tener ante sus ojos en realidad.
granjero.jpg


puente.jpg


Chiato:):)
 
oye AdrianaD en la foto del pescador mmm..explicame como es la cara de la mujer?? yo le veo las piernas (que si no estoy mal son las que llegan hasta cerca del man) y los brazos pero no la cara:S
 
Porfa disculpen si esto de preguntar y no poner imagenes no se puede por lo de los problemas de spam que tiene fama el foro:S:S pero no le veo la cara, quien me dice que es lo amarillito??? y donde estan los ojos y la boca
 
Por la Universidad de Cartagena del centro ahí un casa que están reconstruyendo o algo así y tiene una ilusión óptica :p bueno eso me pareció a mi, quien le toma una foto...:D
 

Los últimos temas