Imágen de Perfil

si madclown,

Sorry por los pedidos que aun no traigo mañana me pongo a trabajar,tuve problemas con mi Pc. pero recuerden que siempre cumplo

Saludos
 
ELiminen mi post de arriba, hago doble mensaje para k se enteren que ya esta el pedido, ps no tengo tiempo para avisarle a cada uno xD

AQUI Todos los pedidos:

imagenperfilpaulinaes1.jpg
nattyimagenperfilul3.jpg
madclownimagenperfilko2.jpg


QUE LES GUSTE SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas:D

apenas veo este thread, y pues la verdad hoy estaba continuando con mis primeros pinitos con el PS.

arregle esta foto, y queria ver que tal les parece como imagen del perfil :D

admito todo tipo de comentarios desde que sean criticas constructivas! ojala les guste

lol.jpg
 
Bueno segun mi opinio, veo que t recortaste y t pusiste en ese fondo verdad? si me equivoco disculpas pues, pero mira en la parte del brazo y del pie se ven dientes de sierra, osea se ven los cortes trata de irte derecho para k sea vea mas natural la foto, tienes k borrar el fondo a la imagen en grande y despues darle achicar a lo que seria ya el Render, en este caso tu, de esta forma, al ponerte en el fondo se vera perfecto lo que dara a la imagen realdad.

ahora veo que tambien usaste un pincel para k sea vea como mancha en la pared asi bien, natural trata de hacer lo siguiente

crea un nuevo archivo transparente ejemplo 500 x 500 y ahi crea lo de tus manchas con el pincel, luego pintalo como hiziste despues seleccionas y pega en la foto de la pared. despues trata de adaptarlo con "TAMaño" a la pared, de esta forma no saldran las manchas de la pared.


SAludos
 
ok muchas gracias! no la verdad la foto me la tomaron asi, no me pegue, solo queria desaturar el fondo, algunos detallitos como que esta torcida la foto, etc...no habia pensado en lo de las manchas de la pared, me has dado una buena idea y muchas gracias por las indicaciones!!
el efecto de sierra fue en photobucket cuando reduje la foto...desafortunadamente. No hay ese problema en la original
agradezco tu respuesta!
 
Hola, para molestar a Zhanzen con un diseño para mi imágen de perfil por fa', q tal si te envio la imágen que quiero por MP, thx
 
Buenas noches, alguien me puede colaborar con mi imagen de perfil para que tenga animacion, ps no se me ocurre algo, podria ser un un fondo negro y la misma imagen que tengo aparezca.
Agradezco su ayuda=)
salu2!
 
Hello bueno como que aquí nadie volvió a postear jejejje y bueno tengo esta imagen si alguien me pudiera colaborar para una imagen de perfil no es necesidad de colocarle mucha cosa sino que quede grande jejejeje gracias
 

Archivos adjuntos

  • angel_of_death_2122theanimegallerycom.jpg
    angel_of_death_2122theanimegallerycom.jpg
    134.1 KB · Visitas: 133

Los últimos temas