Imágen de Perfil

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi perfil esta cambiado y ya a peticion de mil personas cambie la imagen que tenia... :cansado: ... saludos!
 
hola amigos laneros

quien se solidariza con mi causa y me regala una imagen de perfil inspireada en CRYSIS WARHEAD, si me hacen de una firma y avatar de psycho ( el tipito de crysis warhead) mejor todavia jejeje
 
Yo lo q quisiera saber es si en este foro no se puede personalizar el perfil psss q cambiarle de color ponerle imagenes psss lo digo porq yo e estado en otros foros en los cuales esto se puede hacer pero aqi no e podido o es q no se puede o es q ando como perdido si se puede pss alguien q me diga como hacerlo.... grax
 
Yo lo q quisiera saber es si en este foro no se puede personalizar el perfil psss q cambiarle de color ponerle imagenes psss lo digo porq yo e estado en otros foros en los cuales esto se puede hacer pero aqi no e podido o es q no se puede o es q ando como perdido si se puede pss alguien q me diga como hacerlo.... grax


esto si se puede hacer... pero para poder hacer esto debes tener la cuenta plus en LANeros... es decir que con esta cuenta puedes obtener mas beneficios... si desea comprobar que si se puede aca esta el enlace a mi perfil ESTEE

si alguna duda me avisa...

k+
 
Ahhhhh grax parce ya vi tu perfil esta muy vacano bueno como notas soy nuevo apenas me registre hoy y estoy mirando su foro mee aa gustado mucho por echo qisiera saber ahora como hago pa obtener esa cuenta Plus en verdad qisiera personalizar mi perfil como el tuyo... grax
 
Hola, aunque no soy nuevo en LAneros , no se como subir mi imagen de perfil, osea no se donde meterme.
Alguien me podria ayudar con este problema???????????????????????????
 
Hola, aunque no soy nuevo en LAneros , no se como subir mi imagen de perfil, osea no se donde meterme.
Alguien me podria ayudar con este problema???????????????????????????

amigo lo que debe hacer es muy sencillo

-Entra a Control - editar perfil
- en la parte izquierda muestra "editar imagen de perfil"

duda.jpg


cuando este ahy ya la puede subir desde su PC o desde una URL

Si alguna duda hace saber

k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una lástima :(

Habría que alentar a los usuarios a que se acercaran y aprendieran a hacer firmas e imágenes de perfil,antes eran muchos y ahora no se sabe lo que pasó!!
 
yo por cuestiones de trabajo estoy un poco retirado de las artes oscurs de las firmas y demas graficos pero pronto sera el regreso en el foro de firmas hay unos manes ke saben y bastante ke me cubran mientras retorno

salud2
 
Alguien podria postear un manual sencillo para hacer firmas e imagenes de perfil?
Algo asi como firmas, avatares, imagenes de perfil para super N00b :p
Gracias
 

Los últimos temas