Imagen pésima con Logitech QuickCam Express...

Bitman

Lanero Reconocido
3 Mar 2004
406
Saludos Laneros:

Acabo de comprarme La QuickCam Express, me la probaron en la tienda y se veia muy buena la calidad de imagen, pero cuando llegué a mi casa, la instalé de acuerdo al manual y lo unico que me da es una imagen oscura, ruidosa y de muy bajo nivel (peor que la camara más barata que exista).

Tengo instalados Win98SE en C: y Win2000 en D: con arranque dual, al fin leyendo en los Readme del Install CD encontre lo siguiente:

2.1.2 El software QuickCam sólo puede instalarse en equipos con modo de inicio de un solo sistema operativo. No es posible realizar la instalación en un segundo sistema operativo de un equipo con modo de inicio dual.

Yo instalé con normalidad todo el software, el problema es con la pesima imagen que da.
¿alguien sabe por que sucede esto?
¿pasaría lo mismo si la cambio por una Genius InternetVideo Camera 300K?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Esas camaras son mas bien malitas y viejas, yo tengo una de estas y no es la gran cosa, pero te doy un truco, cuando la vallas a utilizar busca luz blanca que le cae muy bien a la camara.
 
Aqui pong un shot de mi nx ultra para que la tenga de referencia, lo que pasa es uqe las webcam no dan mucha calidad de iamgen que digamos
 

Archivos adjuntos

  • fotico.jpg
    fotico.jpg
    81.3 KB · Visitas: 318
Saludos Bitman

Seguro que las hay mejores, sin embargo tuviste las posibilidad de verla funcionar bien en la tienda, de modo que me imagino que te gustó en relación a su precio, eso no está nada de mal.
Tengo una que funciona perfecto. Quizás te sirva (aparte del tipo de luz y su UBICACION ) en "configuración avanzada de cámara" las opciones de compensar iluminación y/o color. Respecto del sonido, debiera solo ser tema de configuración y calibración del mismo,alternativas que te da ir a la "prueba de micrófono". La última actualización del software solo te dará opciones diferentes para "Image Studio"y para el tamaño de la captura de la foto.
 
yo tengo una de esas prestadas y el secreto de una buena foto es configurar bn los controles del color y ya y claro tener un foco de luz blanca
 
Pos yo tengo la Logitech QuickCam pro 4000 y es de lujo, da buena resolución y en condiciones extremas (sin luz o con mucha) sin ningun problema...
 
Bueno Laneros, ya la cambié en la tienda por una Creative NX, que aunque no es la gran cosa esta mucho mejor que la QuickCam, y realmente poniendo mas luz ambiental influye mucho en la imagen...
Gracias a todos por sus opiniones...:cool:
 

Los últimos temas