IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

Roboblitz demo a 1280x960 con todo activado

Uuuuf ese Thief 3 se ve "engomador" (adictivo), jejejeje eso le gana al splinter cell xD :p, muy bueno ARG Guille.

Devil Inside, una vez jugué ese juego con una vieja pc, pero al ver los gráficos con tu pc uuuuuf se ve mucho mejor, ese tipo de jeugos de estrategia me gustan mucho.

Bueno en la madrugada me jugué este juego que usa el Unreal Engine 3, muy bueno por cierto, pero ya tenía sueño, ya eran por ahí como las 3:30 a.m. (el día anterior ya me había desvelado también).

En fin, Here is the game settings:


Imágenes





Un Saludo :)
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
debe de ser bien bueno ese juego lo tienes a tope ?

si estaba a tope pero despues de sacar las imagenes me dio cuenta q el bloom estaba desactivado despues subo algunas con eso activado...no varia en nada el rendimiento :p
 
Las q les estaba debiendo de los gemelos en DMC 3:
El par de angelitos: Uno con espada de viento y el otro con espada de fuego:


Cuando x fin los derrote, Dante se pone a chicanear con sus nuevos juguetitos:


El primer encuentro con su hermano.... no, no con el suyo sino con el de el:p : Ahhh y esa fotico de ese pecesito es x q ese mismo es el q se traga a nuestro personaje: los amigos de el pecesito lo llaman Leviatan


Y estas son dentro de la barriguita de el pecesito, notaran q hay bastante acido estomakal:p tocara darle un alkaseltzer:p

 
ISAexpress dijo:
por un momento pense que eras un desafortunado poseedor de una vcard con sm2.0, pero veo que no es asi, y no entiendo del por que me haces esa pregunta.

digo
es que me parece raro que las imagenes
se vea borrosas, como en movimiento
es normal cuando da efecto de movimiento
pero pues eran la mayoria, si no todas
 
ISAexpress dijo:
por un momento pense que eras un desafortunado poseedor de una vcard con sm2.0, pero veo que no es asi, y no entiendo del por que me haces esa pregunta.
viejo ISA no se ofenda pero a mi tamb me resulta extraño que el blur este aplicado todo el tiempo, o serà que justo sacaba las SS en las tomas de accion?
 
Jaaa!

Ese DMC3 es lo maximo, se ve muy parecido al ke tengo yo en mi PS2 solo ke lo llevo lejisimo, estoy en esa misma pelea pero en modo DanteMustDie con el outfit de unlimited DT.

Salu2... ;)
 
Sí verdad, ese juego tiene motion blur en todo el juego, o pareciera que lo tiene en todo el juego, pero sí está como raro jejeje.

En fin, están buenas la simágenes viejo ISA.

Un Saludo
 
hmmmmmmmmmmmmm pues, tome los SS cuando la vieja se movia jejejeje
es que la vieja tiene una cantidad de poderes, y trate de mostrar algunos.
esta el de seguimiento de las balas, detener el tiempo, saltar a los enemigos, lanzar estrellas, etc, en fin cada vez que hace un poder, sale la pantalla así, para dar sensación de velocidad,,, son SS del momento del poder, nunca pensé explicar esto :)

el DMC3 me lo termine hace rato, se vuelve monótono el final, y desesperante...
el enemigo final es imposible, de verdad, es imposible
 

Los últimos temas