Imagenes Videos y Temas

Aqui les dejo Un tema para Sony Ericsson K300 Espero les Guste:
patapon.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Patapon theme.rar
    43.6 KB · Visitas: 305
aqui un tema para motorola es como el windows xp black pero actualizado espero les guste probado en un pelb u6 es de 3x3.=)
 

Archivos adjuntos

  • BlackSkin.rar
    338.3 KB · Visitas: 299
Hola, disculpen si puse este tema donde no va pero la verdad es que estoy buscando esto por todos lados... en verdad lo que busco son los themes originales del v6 maxx y resulta que no los encuentro, sino me sirve igual wallpapers originales que vienen con este celu, el que los tienga que me los pueda pasar le estare eternamente agradecido y dsuculpen nuevamente si puse este topic donde no va
 
Hola: tengo una duda, resulta que tengo un rokr e1 que le pusieron una mp con flex baby viper
el boot termina en 48r , resulta que reinicie el cel y despues de eso no puedo mandar mensajes , ni entrar a la configuracion de bluethooth, tampoco puedo sacar fotos porque aunque tengo el icono no me deja entrar, vuelve al menu!.lo demas funciona bien , parece que se borro algo.
busque este mp de nuevo , pero no lo encontre!! ya que me dijeron que la solucion seria un reflash.
y como me gusta este mp queria poner el mismo! si alguien lo tiene que me lo pase porfa. o si conoce algun mp que este buena con inicio y apagado como el iphone.
cuando conecto mi rokr a la maquina lo reconoce como un e398
mi cel seria un rokr@e398 +itune
flex babyviper
boot 48r

saludos_
 
Empiezo yo pues,:)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP
hola soy nuevo alguien me puede dar una pagina para descargar temas para nokia 3500 este es mi msm dragon_221@hotmail.com
 
Hola quise tratar de bajar un video de Alejandro martinez de yahoo music pero no me deja bajarlo con ningun soft, en aras de la ing reversa quisiera saber la clase de seguridad montadoa en este sitiio, pues me parece bastante interesante el tema, les de jo el link:http://new.e1.music.yahoo.com/videos/AlejandroMartinez/Mi-Unico-Amor--2167284

un saludo.

pd: si estoy en el foro equivocado por favor les ruego que me remitan al correcto...pues no encotre tema...
 

Los últimos temas