Imagenes Videos y Temas

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
857
Ya que la gran mayoria de celulares soportan imagenes de gran calidad y otros ya soportan videos, decidí crear este foro para que pongamos imagenes,videos, temas,programas ,etc, para lograr personalizar mejor nuestros celulares. Asi que todos los aportes seran bienvenidos!!

Estas son las personas que hasta el momento tienen la clave del correo de yahoo.
Fanelectronico
Cyb3R_M@triX
UAC-darkriff

Esto es lo que hay en el correo por el momento, si quieren algo digan su mail y se les envia:

Programa x_3gp_video_converter (en sip y con *) (3.8Mb)
Fotos variadas 128*128 (4.2Mb)
Advance gif animator (2.7 Mb)
Movie Gear 4 (1.2 Mb)
Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb)
Fotos variadas1 174*132(2.4 Mb)
Fotos variadas2 174*132(1.9Mb)
Fotos variadas3 174*132(6.2Mb)


la siguiete lista de videos 3GP se encuentra en el correo: paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx,si necesitan cualquiera, ponganse en contancto con charls :
ENTER SADMAN_______METALLICA
YELLOW______COLDPLAY
BLINK 182______STAYTOGETHERFORTHEKIDS
BLOODHOUNDGANG_________THE BAD TOUCH
CARDIGANS__________ERASE AND REWIND
CHEMICAL BROTHER________HEY GIRL HEY BOY
COLDPLAY_________THASCIENST
GOLUM________FIFA
GORILLAZ__________DARE
KELLI CLARKSON__________SINCE U BEE GONE
LIMP BIZKIT_____________FAINTH
LINKIN PARK___________IN THE END
LINKIN PARK___________NUMB
LINKIN PARK____________PAPERCUT
MAROON 5____________SHE WILL BE LOVED
MATRIX___________PING PONG
MATRIX__________FART
MOUSE_____________LOVE
NIKE_____________FREESTYLE
NIRVANA____________SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
MATRIX____________THE FINAL BATTLE
THE VERVE_____________BITTER SWEET
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Empiezo yo pues,:)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP
 

Archivos adjuntos

  • Temas.zip
    247.9 KB · Visitas: 5,055
  • pa el nokia.zip
    222.6 KB · Visitas: 4,444
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Muchas gracias por tu aporte darkriff, ya te di tu respectivo Karma(no se si todavia estoy en gris por mi nivel..) .Les cuento que para pasar los archivos 3GP a archivos AVI(para que los pueda reproducir cualquier compu) se pueden utilizar varios programas como el:
3gp-avi, el cual lo pueden descargar en este link(ademas pueden descargarse otros programas si quieren):
http://www.melodiasmoviles.com/soft..._nokia_3220.php
Les recomiendo que lean las instrucciones que trae el programa, para que lo puedan utilizar sin ningun problema, yo ya lo utilicé y me funciono
El camstasia studio, el cual les permite grabar una zona del computador

Para reproducir los archivos 3GP se pueden utilizar el: Quicktime, el Real Player o el nokia multimedia player
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Temas para el T610

Muy bueno el tema!!!!

Agrego 3 temas para el SE T610/616, espero les gusten.
 

Archivos adjuntos

  • T610 Themes.zip
    90.9 KB · Visitas: 2,024
Oigan, porque no abrimos mejor una cuentica de correo y las vamos subiendo, porque por ejemplo yo tengo como 5 megas en aplicaciones pa nokias, pero la cosa es que no caben aca en laneros :s........Si quieren avisen y yo la creo ;)
 
darkriff dijo:
Empiezo yo pues, eso si karmita :)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP

darkriff:
si me puedes colaborar compratiendo esas 5 megas en aplicacioncitas para nokia.
me la envias a carlosaosorio@gmail.com.
gracias
 
Seria bueno crear la cuenta, pero habria ke organizar muy bien los archivos porke en otras cuentas "publicas" encontrar archivos es muy dificil.
 
ES muy buena idea eso, alguien que cree un correo en yahoo(en gmail yo tengo uno, pero lo malo es que el computador de mi casa no habre esa pagina sino con mucho gusto les colaboro). Por lo pronto aqui les pongo algunos aportes que han hecho algunos laneros en otros foros(al lado pongo que lanero hizo el aporte para que le den su respectivo karma):

creador de temas nokia:
http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html(lanero:1983)

convertidor de videos de cualquier formato a formato 3gp:
http://www.xilisoft.com/3gp-video-converter.html(lanero: 1983)


descarga de videos:
http://gallery.mobile9.com/c/3gp-videos/1/(lanero:cannibalcorpse )

Otras cosas
descargasV600@yahoo.com(lanero:kP-MaqPro2 )
clave: laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mejor ke sea una cuenta en yahoo porke en GMail no se pueden subir archivos con extensiones zip o exe.
 
darkriff dijo:
Empiezo yo pues, eso si karmita :)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP

compañero me gustaria que me envien juegos, imagenes, temas y ringtones para mi SE T226 se lo agradeceria. mi cuenta es polobq2000@yahoo.es.
Gracias!!!
 
Pues en cuanto a videos, tengo varios en .3gp, pero claro no los puedo subir acá por ser muy grandes, sin embargo los dos programas que uso para pasar a formato .3gp son el MPEGABLE X4 live y el PVAuthor, en google los encuentran fácilmente..

Más adelante subo temas para el t610 y para el k700i.

Un saludo.
 
Por karmitas todo se puede!!!

www.imserba.com aqui hay miles y miles de fondos, de muchos tamaños, para todo tipo de celulares, juegos java, juegos .sis, aplicaciones, tonos (midi, wav) y todo totalmente gratis!

www.nokiagamez.tk los ultimos juegos en el mercado totalmente gratis, java y .sis. Tambien otro tipo de contenido gratis.

www.mobango.com el mejor sitio disponible en la red para bajar las ultimas aplicaciones .sis totalmente gratis, como word, excel, control remoto y miles (DE VERDAD MILES) de aplicaciones .sis.

www.myt610.com este si lo debe conocer todo el mundo!!!!

Diviertanse con toda esta info!!! AGRADEZCO KARMITAS POR LA PRECIADA INFORMACION!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Oye 1983 como haces en la pagina de mobango para registrarte, porque en la parte del operador no me aparece nada y por eso no puedo mandar el registro, y la pagina se ve que tiene cosas buenas.
Sera que alguien puede crear un registro? y lo ponemos aqui en el foro para que todos podamos utilizarlo y no tener que hacer ese tedioso proceso de tener que registrase cada uno
 
Aqui esta!!!

fanelectronico dijo:
Oye 1983 como haces en la pagina de mobango para registrarte, porque en la parte del operador no me aparece nada y por eso no puedo mandar el registro, y la pagina se ve que tiene cosas buenas.
Sera que alguien puede crear un registro? y lo ponemos aqui en el foro para que todos podamos utilizarlo y no tener que hacer ese tedioso proceso de tener que registrase cada uno

Amigo mio, espero karmitas por este favorsote!

Usuario: paralaneros

Clave: paralaneros

Listo, todos los laneros sientanse libres de utilizar este nick y clave. Agredezco karmitas! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
je je je, gracias por tu aporte. Te daria mas karma pero lo que pasa es que cuando voy a darte reputacion me aparece que debo darle mas karma a otras personas para poder darte karma a ti(Pues me va a toca regalar karma a diestra y siniestra....)
 

Los últimos temas