Implementar Firefox en cafes Internet

alexyogui

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
140
hola a todos soy usuario asiduo de los cafes internet ya que no tengo internet en mi casa y desde hace un tiempo para aca estoy instalando firefox y lo que hago para que todos lo usen es cambiar las propiedades de los accesos directos de Internet explorer y dirigirlos a Firefox..

Me gustaria si depronto los laneros que asisitan como yo a estos sitios lo hicieran y asi poder conrtibuir en algo contra el monopolio de Internet Explorer que viendolo bien la version 7 es un vil plagio de firefox
 
buen.... uhmmm creo que es poco ético estar instalando software en PCs ajenos pero ;P yo lo hacía antes! total lo conveniente es educar y sacar de la ignorancia a la masa pero sin obligarlas a las alternativas.
En vista de eso cuando asistía a sitios de internet siempre llevaba mi firefox portable en mi memoria USB y por supuesto hacía educación! sin pasarme por alto las reglas de los cafés...
 
Lo que yo hacía era usar firefox portable, porque en muchos computadores de cafés internet no dejan siquiera cambiar el contenido de "mis documentos", y otros se ponen bravos porque dicen que los programas pueden contener software espía y demás, prefiero el portable por eso.

Lo que sí intentan los computadores de cafés internet son implementar virus en mi pc, no lo han logrado porque uso linux :p :p :p
 
Tengo un Cyber, alla no hay necesidad ;), el navegador por defecto es Firefox, lo mejor y mas seguro, salu2.
 
cambiar los accesos directos.
cambiar el icono de FF por IE.
montarle al FF una skin simulando el IE.
y listo el pollo.
 
The Music dijo:
cambiar los accesos directos.
cambiar el icono de FF por IE.
montarle al FF una skin simulando el IE.
y listo el pollo.
El problema es con algunas páginas bancarias, los usuarios tendrían inconformidades!
 
Jh® dijo:
El problema es con algunas páginas bancarias, los usuarios tendrían inconformidades!

tienes toda la razón... aunque creo que la gente que entra a los bancos prefieren hacerlo desde sitios más confiables que un café internet.
De 30 personas, 2 necesitarían usar el IE para entrar a un banco.
 
Yo soy una de estas personas. Claro que ahora con internet en casa la cosa es más segura por obvias necesidades.
 
Firefox is the gaver y ahora con estos pluggins que estan sacando dan mas fiabilidad para ciertas paginas que antes era casi imposible usar con ff esperamos prontas mejoras asi dejamos de usar de una maldita vez el portal del virus (IE) que no es mas que un "pase señor virus" jajaja que viva el zorro, u oso panda rojo , como sea.

Salu2:huh:
 
Como había dicho antes, todo es cuestión de educación a la comunidad.
Aquí tenemos la boca rajada de decir que el Firefox (y tambien el Opera) son muy superiores al IE así que una solución efectiva y "ética" al caso que expone alexyogui es pegar publicidad en el café internet, o no se de pronto en el mismo escritorio del windows de tal forma que el vulgo se familiarize con algo que increíblemente es MUY desconocido por las masas.
 
alexyogui dijo:
Y donde queda tu cafe para ir la verdad no conosco el primero que use linux..
Yo conocí un cafe internet que usaba Linux, quedaba en el primer piso del terminal de Cali. Hace mucho tiempo que no viajo allá entonces no sé si aún exista.
 
alexyogui dijo:
Y donde queda tu cafe para ir la verdad no conosco el primero que use linux..

Casi todos a los que voy usan windows, y la gran mayoría tiene virus.

Recuerdo que en un tiempo simplemente le daba shift + supr a autorun.inf, los .exe o la carpeta recycler, pero me di cuenta que solo pierdo tiempo al hacer eso porque los virus no afectan mi pc y tengo muchas cosas por hacer, así que con el tiempo dejé de hacer eso, y simplemente volvía a llevar la memoria con el mismo virus al café, y cuando estaba cerrado iba a otro café, así que lo que empecé a implementar no fue firefox sino virus :p :p :p claro que ellos tienen la culpa por usar windows =)
 
alexyogui dijo:
y porque acaso firefox es inseguro o que

No es que sea inseguro, para nada! solo que el diseño de estas páginas de seguridad está restringido a los exploradores IE y Netscape.
 
bueno yo tengo un ciber y la idea era montarlo con linux, sigue siendo la idea pero es que aqui no tengo la dicha que me lleguen siquiera usuarios que sepan moverse en güindous, si no se mueven en güindous como voy a hacer para poner linux.... despues cuando no logren hacer algo me toca ir a mi y explicar y yo que si tengo una paciencia para eso xDDD naaa tristemente toca dejar el güinodous... ademas que aqui nos gusta jugar algunas cosas que en linux tristemente no corren como deberian para hacer el juego agradable.... en definitiva condenado a güindous....
 
AAC dijo:
bueno yo tengo un ciber y la idea era montarlo con linux, sigue siendo la idea pero es que aqui no tengo la dicha que me lleguen siquiera usuarios que sepan moverse en güindous, si no se mueven en güindous como voy a hacer para poner linux.... despues cuando no logren hacer algo me toca ir a mi y explicar y yo que si tengo una paciencia para eso xDDD naaa tristemente toca dejar el güinodous... ademas que aqui nos gusta jugar algunas cosas que en linux tristemente no corren como deberian para hacer el juego agradable.... en definitiva condenado a güindous....
el ENEMY TERRITORY es una ***************a es estilo medal of honor además le podes meter juegos de windows (halo, CS)
 

Los últimos temas