Implementar Firefox en cafes Internet

Ciber cafe Farzante

Estuve en un cafe internet donde tiene un aviso grandote en la entrada que dice POWER FOR LINUX pero pura farza es Guindos XP pro sp 2 no que farza y yo que queria curiosear a ver pero paila quede muy decepcionado pobre Tux ahi en la entrada como objeto de pubicidad nomas
 
AAC dijo:
bueno yo tengo un ciber y la idea era montarlo con linux, sigue siendo la idea pero es que aqui no tengo la dicha que me lleguen siquiera usuarios que sepan moverse en güindous, si no se mueven en güindous como voy a hacer para poner linux.... despues cuando no logren hacer algo me toca ir a mi y explicar y yo que si tengo una paciencia para eso xDDD naaa tristemente toca dejar el güinodous... ademas que aqui nos gusta jugar algunas cosas que en linux tristemente no corren como deberian para hacer el juego agradable.... en definitiva condenado a güindous....
No te imaginarias lo facil que es convencer a usuarios que no saben usar windows (o que de plano no saben usar un PC) de que usen Linux, porque la verdad es que la gran mayoria de los anti-linux solo lo son porque es diferente a windows (o, dicho de otra forma, estan espantosamente malacostumbrados). En cambio los que no saben usar computadores no tienen prejuicios y es mas facil enseñarles a usar linux, que al fin y al cabo, una vez configurado, es igual de facil de usar que win.

PS: En Bucaramanga, en cabecera, hay un cyber que usa linux, yo iba de caminando cuando de pronto vi el cartel y me quede boquiabierto, de una entre a mirar y si, usaban Suse, bastante disfrazado de windows pero alguien que ha usado linux no se deja engañar :p
 
alexyogui dijo:
hola a todos soy usuario asiduo de los cafes internet ya que no tengo internet en mi casa y desde hace un tiempo para aca estoy instalando firefox y lo que hago para que todos lo usen es cambiar las propiedades de los accesos directos de Internet explorer y dirigirlos a Firefox..

Me gustaria si depronto los laneros que asisitan como yo a estos sitios lo hicieran y asi poder conrtibuir en algo contra el monopolio de Internet Explorer que viendolo bien la version 7 es un vil plagio de firefox

Esto ya no es necesario hacerlo casi en ningun cafe Internet, ya la mayoria han Implementado la aplicacion de Mozilla en su sitema operativo ;)