Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hago comprar por ebay.com

Quiero comprar un celular por ebay.com .. que tengo que hacer ? me pueden asesorar
 
@ DIGI-FOTO , M.P:Enviado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


GreenCat dijo:
Quiero comprar un celular por ebay.com .. que tengo que hacer ? me pueden asesorar

Para que puedas comprar y/o ofertar tienes que registrarte en E-bay. y si llegas a ganar una subasta encontrar alguien en la USA para que te hagan el pago y el re-envio al lugar de tu destino.
Hay vendedores que hacen el envio internacional entre esos lugares Sur America (Colombia), solo tienes que revisar la informacion de envios del vendedor.

Saludos,

Juan Carlos
 
Preguntas

Amigo, si yo compro el articulo y solo utilizo el servicio de transporte suyo, que tal, es posible, Ademas como puedo contactarlo. Gracias.
 
buenas, como no le veo calificaciones al vendedor... que se ha hecho aca en 7 paginas y mas de 2 meses???
 
@melechaz : si es posible de servirte en eso, escribame via M.P .


@Mamut : Cotiza y compra , y veras Tu y los que tengan duda de mi seriedad,.! Gracias.



@UWARRIOR : Gracias , por tu aporte , permitame añadirle "COMPRAR"
saludos.

@Joe_Klaus : M.P Enviado
 
Que tal hombre, muchisimas gracias por tan pronta respuesta, pero me gustaría que tomaras en cuenta esto que hay en la página:
"Buyer to pay 6.99 for shipping and handling to U.S.. International shipping is $12.OO Multiple items-$1.00 for each additional like item (all folded or all rolled)"
Como todos los posters son de la misma página (Film Favorites) me imagino que esto debe de contar, asi que mira a ver que se puede hacer.
Gracias!
 
Hola que tal soy de Bogotá, necesito que me hagas un favor, quiero comprar un xbox 360 nuevo totalmente nuevo, no tengo familia en USA pero me parece un buen servicio el que prestas, quisiera saber por cuanto me saldria mas el envio hasta acá a Bogotá, eso si que la consola sea la version premiun, la mas cara porque hay dos, y dos controles inalambricos, hasme esa cotización pues si no hay mucha molestia claro, la verdad si la necesito y la plata la tengo, no la compro acá porque no me la dan con todas las cosas como dice la caja cuando se la venden original y en usa si la despachan como es hasta con la cuenta live, gracias y que pena ponerlo en estas. espero respuesta, gracias
 
@ Joe_Klaus : Tienes toda la razon y me disculpas por no leer con mas detalle, cada afiche saldria en eso pero el envio internacional es totalmente distinto.


@ jhogrian : M.P Enviado


@ logistico9176 : Apenas tenga el dato te aviso ,si tienes algun link seria mucho mejor , en juegos soy como novato , pero si me explicas mejor sobre los dos modelos y sus diferencias se te agradeceria, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas