Importaciones Arturia

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
No se si este tema vaya en esta seccion, pero quisiera preguntarles si alguno de ustedes tiene alguna experiencia previa comprando productos en Importaciones Arturia (https://importacionesarturia.com) he estado mirando y segun parece son serios tienen NIT, estan ubicados en Medellin y tienen presencia en redes sociales, pero como uno nunca sabe acudo a ustedes para que me ayuden si ya han comprado algo con ellos.

Gracias

»»ĴŮ@Ņ««

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jun 2005
ellos son serios. compra con tranquilidad si encuentras que su precio es atractivo

alejoperex

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2007
yo les compré hace como dos años un nikon 50mm y todo bien, el precio era justo.

kid_

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2010
Cuidado porque NO entregan Factura Legal, en cambio entregan un papel que es la famosa "garantía".

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
Cuidado porque NO entregan Factura Legal, en cambio entregan un papel que es la famosa "garantía".
Amigo podrias por favor explicarme un poco mas en detalle que fue lo que paso con tu compra

Última edición:

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Arturia es bien pero manejan unos precios excesivos desde mi punto de vista.
Igual hay muchos vendedores de equipos fotográficos en facebook que son serios y dan muy buenos precios.

kid_

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2010
Amigo podrias por favor explicarme un poco mas en detalle que fue lo que paso con tu compra
Cuando compras con ellos no te entregan factura legal, te entregan un documento (plantilla) diligenciada a mano que supuestamente es la garantía.
A mi me parece que esos sitios que no entregan factura son para ponerse a pensar.

En algunos de sus productos, sobretodo los marca Godox, son baratos, de resto no tanto.