Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Hola, para black friday los tiempos de entrega se van a ampliar? o van a mandar los productos con el mismo tiempo estimado que tienen actualmente?. Es que estoy pensando encomprar pero todos mis productos debieran estar en Colombia a más tardar el 17 de Diciembre porque me voy de viaje y los necesito para el viaje.

Los tiempos pueden verse afectados ya que el flujo de mercancía aumenta. (y)

Mensajes enviados !
 
  • Triste
Reacciones: sharyn
Los tiempos pueden verse afectados ya que el flujo de mercancía aumenta. (y)

Mensajes enviados !
@ForesT con el cambio en 4-72 con respecto al Iva y los aranceles, tu casillero sigue igual?. La calculadora sigue siendo legítima? Tengo dos pedidos en tránsito a tu casillero y esas conversaciones en el foro de casilleros virtuales me tienen preocupada :oops:
 
@ForesT con el cambio en 4-72 con respecto al Iva y los aranceles, tu casillero sigue igual?. La calculadora sigue siendo legítima? Tengo dos pedidos en tránsito a tu casillero y esas conversaciones en el foro de casilleros virtuales me tienen preocupada :oops:

En https://expreso.co/legal puedes revisar las condiciones actuales del casillero. :D

Hola, envían foto de las cosas que llegan al casillero antes de despachar? Gracias

No :(


Mensajes enviados !
 
Buenas tardes, por aquí averiguando un importador bueno y rápido para aprovechar ofertas de black friday, viendo la página se ve prometedor. Tengo unas cuantas dudas
Aún funciona lo de comprar yo mismo y enviar a la dirección?
Se pueden acumular varios productos en el casillero y luego enviar?

Gracias.
 
Hola, sobre el tema de IVA para paquetes de menos de 200 US que están exentos, me queda una duda, si el paquete es de mayor valor digamos 500 US pero a través de su casillero se asegura por 200 US, igualmente se puede generar una reliquidacion por parte de la aduana o el ente que regula estos temas? o solo afecta el cobro del seguro en caso de ser necesario hacer uso del mismo?
 
Buenas tardes, por aquí averiguando un importador bueno y rápido para aprovechar ofertas de black friday, viendo la página se ve prometedor. Tengo unas cuantas dudas
Aún funciona lo de comprar yo mismo y enviar a la dirección?
Se pueden acumular varios productos en el casillero y luego enviar?

Gracias.

Si, la consolidación no tiene costo adicional.


Hola, sobre el tema de IVA para paquetes de menos de 200 US que están exentos, me queda una duda, si el paquete es de mayor valor digamos 500 US pero a través de su casillero se asegura por 200 US, igualmente se puede generar una reliquidacion por parte de la aduana o el ente que regula estos temas? o solo afecta el cobro del seguro en caso de ser necesario hacer uso del mismo?

Si la Dian revisa el paquete y considera que el valor es diferente, puede generar una reliquidación.

(y)
 

Los últimos temas