Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Bueno dejo otra vez aquí mi comentario positivo.

Hice tres envios con Expreso.

El primero una caja de 10 Lb, llegó luego de 6 días de la consolidación, todo el perfecto estado, habian unos zapatos y por lo que veo le quitaron el empaque para hacer la caja menos voluminosa y que cupiera la consolidación en la misma. Ropa de Uniqlo, muy bonita por cierto, tallas americanas.

El segundo eran unos audífonos que compre en ebay a 300 usd, por los que tenia un poco de temor, porque fue envío con USPS y el viernes me aparecía entregado, el lunes 12 de Nov fue festivo en EEUU por lo de los veteranos. Y el martes me confirma expreso que no ha llegado mi envío, me alcance a preocupar pero gracias a Dios al día siguiente me llegó la confirmación que mi paquete si había sido recibido :)

Ese artículo lo envíe solo, no consolidado y lo aseguré por el valor real. Me llegó perfectamente empacado con papel de embalar y burbujas el día de ayer martes, así que 6 días calendarios después de solicitar el envío.

La tercera caja llena de ropa de Columbia y unos accesorios para el switch llego muy rápido después del cobro, literal a las 3 horas de haberme cobrado. Y solo 4 días calendarios después de la consolidación.

Muy contenta con el servicio, sigo usandolo para estas compras de estos días. :happy:
 
Mañana están abiertos?

El día de hoy está cerrada la bodega en Miami por día de acción de gracias, mañana se retoma la operación normalmente.

Buena tarde por el servicio de tu casillero se pueden traer mas de 6 artículos de la misma clase? quedo atento gracias.

Sólo por modalidad comercial.
 

Los últimos temas