Importante: Le Podrian Quitar La Licencia A Ola? Es Verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pliskin

Lanero Novato
21 Ene 2004
8
Saludos,... esto de OLA es triste:

Acabo de escuchar en un respetable medio de comunicación radial, la W FM, de que existe la posibilidad de que le quiten la licencia a OLA. (!!!!!!)

Creo que es por no cumplir con lo que ellos habían dicho, pues los usuarios de OLA (Soy uno de ellos) nos hemos dado cuenta de la imperfección de la señal, un día si funciona otro no, inconsistencias etc. Call center nunca funciona.

OLA no le esta hiendo bien negociando con sus socios EPM y ETB., estaban pidiendo U$150.
000.000 y las dos empresas les dijeron que no, ahora están pidiendo U$60.000.000.

OLA debía haberse asociado primero con un socio extranjero estratégico para que les diera plata antes de vender, pero no lo hicieron.

El otro problema de OLA es con ISA. Parece que es para que ISA pudiera alquilar terrenos para que OLA pusiera sus torres pero no se percataron de imprevistos técnicos como por ejemplo la interferencia que las torres de alta tensión de ISA provoca a las torres de transmisión de OLA.

El alquiler y aprobación de torres nuevas dentro de las ciudades de Bogota y Medellín tiene que pasar por inconvenientes de que uno como ciudadano pueda negarse a ser "vecino" de una torre y si deja, la torre tiene que esperar 8 meses para ser aprobada.

El medio de comunicación citado dijo algo así como "...OLA compitiéndole a COMCEL, ja ja, mientras que el bolsillo anual de COMCEL es de U$800.000.000 , y el de Bellsouth es de U$600.000.000=..."

QUE PASA???

El medio de comunicación literalmente termina diciendo:

*******************************************************
"...¿ahora que va a hacer OLA con 620.000 MARRANOS?..."
*******************************************************

De otro lado, por ahí escuche también de que OLA va a regalar el primer mes de facturación, a nadie en plan pospago le ha llegado factura. Ejm: yo compre un Nokia 3595 en pospago en Noviembre y hasta ahora no ha llegado nada. (?)

Como usuario de OLA me siento muy mal, a pesar de que el Nokia 3595 es lo mas descrestador que he visto.

Pero desdichadamente de usuario veo cosas como...

...porque siempre que voy a un OLA veo la fila de soporte técnico más larga que la de ventas???
...que va a pasar con los pobres usuarios del Sony Ericsson T226?
...en el *300, todos, TODOS, se contradicen. Nadie tiene idea de nada, o no, al revez, todos tienen la razón pero diferente entre si.



QUE VA A PASAR ENTONCES?



Si a OLA lo demandan y lo recontrademandan por incumplimiento de servicio,...esos manes que van a hacer?, uno que va a hacer?

Si le quitan la licencia a OLA,...uno que va a hacer?

La verdad yo de usuario, tengo miedo, algo aterrorizado, y empezare a averiguar como salirme del contrato y cambiar de proveedor porque, como es este país del sagrado corazón, y a este paso, a nosotros los usuarios de OLA nos toque pagar las demandas que les hagan a ellos antes de que nos facturen el servicio.

¿ PORQUE LOS EMPRESARIOS COLOMBIANOS NO SE PONEN A HACER PROYECTOS NEGOCIANDO COMO SE HACE INTERNACIONALMENTE EN LUGAR DE EMBAUCAR A MEDIO MILLON DE MARRANOS, BOTAR LA PLATA O ENCOMENDARSELA AL DIVINO NIÑO O AL SAGRADO CORAZON, AH ?
 
...preguntale todo eso a los de McKinsey!!!

ahh!!! la factura no la están regalando... pero si van ahacer un descuento del 50% en el cargo básico del segundo mes.

ps. por el comentario que leí más abajo, no es chisme... ya me llegó la factura.
 
No creo que le quieten la licencia...en especial pues el estado no se va a tirar tan duro a el mismo...pero si esta muy mal por los clientes de OLA
 
mmm, eso de lo de las facturas es la sexta que me dicen , que la regalan el primer mes, no, que el segundo, no el 50% el primer mes, no, que el segundo, no que....bla, bla, en fin, hay muchos chismes de todo el mundo...

Mi pregunta no es solo para los McKinsey, tambien para los que estamos metidos con OLA.





-AAAAAHHHGGG, QUIEN NOS VA A DEFENDER..!!!!

-yoo!!, La Telefonica de España....o yoo!!, AT&T...
 
Yo siempre he dicho: uno no se puede dejar deslumbrar por la imagen publicitaria de una empresa.. menos por equipos.. es una empresa nueva sin ningun tipo de experiencia.. pajaritos pintados.. pero a la hora de la verdad?..

prefiero viejo conocido.. que moda por conocer...
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Yo siempre he dicho: uno no se puede dejar deslumbrar por la imagen publicitaria de una empresa.. menos por equipos.. es una empresa nueva sin ningun tipo de experiencia.. pajaritos pintados.. pero a la hora de la verdad?..

prefiero viejo conocido.. que moda por conocer...

Pensamientos asi son los que dificultan el progreso de este país


Y estos parecen avisos de terrorismo psicologico
 
Estan medio paranoicos... esto no se va a acabar... Esta empresa tiene mucho respaldo!

Además con el teimpo se ira mejorando mucho la señal!
 
Estoy de acuerdo con vmhh8, puesto que hay que creer en lo nuestro, es increible que las otras empresas de la comptencia esten haciendo hasta lo imposible para desinformar a la opinión pública, mas bien a OLA le va tocar demandar a comcel y bellsouth, por esa guerra sucia, lastima que eso sea tan dificl de demostrar, hasta a los medios de comunicacion los estan compranod. Seguramente OLA va a tener inconvenientes de itpo legal, pero son normales, las otras compañias tambien los han tenido, las superintendencias para eso estan , para hacer cumplir con la buena prestacion de los servicios. OLA no es una empresa perfecta, pero es nuestra, es muy colombiana y hay que apoyarla, yo estoy satisfecho con el servicio que me han pestado. Ahh, otra cosita,estan corrigiendo los errores, ahora el *300 esta bien, responden rapidisimo, contrataron mas gente y los empleados estan mejor informados, cuando escribo al website me contestan con prontitud y me resuelven hasta la más mínima inquietud, asi que prefiero bueno nuevo y colobiano, que extranjero ladron....
 
muy deacuerdo, yo prefiero apoyar a esta empresa colombiana que regalarle mi dinero a las empresas extrangeras.
 
jjuuuaassssss Lol...y ustedes se preocupan por eso....es cierto que ola tiene problemas tecnicos inocultables, pero estan trabajando para solucionarlos...dentro de poco sera una compañia muy confiable y que nos hara feliz por el resto de la vida

eso quien sabe cuanto le dieron a Julio sanchez por esa nota.
 
LA w dijo eso? Hombre que tipo tan tan irresponsable...con solo aplicar sentido común eso es la más pura y fisica paja que he escuchado en mi vida.
SI es cierto que hay problemas, personalmente los sufrí (si asi en pasado) pero cuando solucionas eso, te olvidas de todo por la cantidad de plata que te ahorras.
Como bien me decia Thing hay que tener paciencia y apoyar lo nuestro...los mexicanos y gringos que vayan a explotar a otra parte...aqui... ya no..!!
 
Jejejeej, asi es Julito vende hasta el papa. Otra cosa, OLA es una empresa de servivios públicos y por lo tanto esta abligada a tener cobertura nacian en un 100% en 5 años, así quedo establecido en la adjudicación de la licitación, además de cubrir este año más de 3000 kilometros de carreteras. Cuando en Marzo esten montadas las otras 200 antenas, el servivio mejorara notablemente y los que no confiaron en OLA se arrepentiran....
 
...finalmente el nacionalismo colombiano divierte a ratos!!!

es como ponerse la camiseta de la selección y después hechar madres porque nos golearon!

Lo raro es que no sé en que momento dijeron esta mañana eso, antes de las 10h00 la iba escuchando en el carro y el tipo estaba explicando otra cosa bien diferente... ¿no será más bien que eso lo dijo uno de esos tipos que llaman a pedir antes de hablar que no los corten?
 
hmmmmm....

1. Lo de comprar al exntrajero o no comprarle, me vale huevo con tal de que presten un buen servicio. Porque cambié el EXITO por Carrefour??? porque el éxito tenia unos precios exageradamente caros en sus productos importados. Y es cierto que hay que tener paciencia y yo soy un gran partidario y apoyador a OLA, pero eso de que a ABRIL máximo la señal en las ciudades ppales ya sea muy buena! sino, como dijeron: mamOLA! Me quedo sin móvil (si como no!)

2. Lo que dijo Pliskin acerca de la competencia, que tiene que ver cuanto se gana Comcel anual si tienen una señal que da miedo??? Por lo menos OLA está superándose, pero yo NUNCA volvería a entrar a una empresa donde los móviles en vez de decir comcel, dicen Bellsouth a ratos. Y ni hablar de los exagerados costos de Bellsouth. Con eso digo todo.

3. Estoy de acuerdo en parte con Saj@: No creo que le quiten la licencia a OLA! Es más, el estado le dio plazo de como 3 años para cubrir 3.000 kilómetros de carretera, osea que en 3 meses tenemos OLA para rato y en 1 año también! y en mucho tiempo más!

4. Pilskin copió esto: "La verdad yo de usuario, tengo miedo, algo aterrorizado, y empezare a averiguar como salirme del contrato y cambiar de proveedor porque, como es este país del sagrado corazón, y a este paso, a nosotros los usuarios de OLA nos toque pagar las demandas que les hagan a ellos antes de que nos facturen el servicio."
aahahahahhah, vos estás loco???? Decime honestametne, cuantos años tenés! Como se te ocurre que uno va a pagar las cosas en que OLA se endeudó???? Y pensás cambiar de "proveedor"???? Huy no, dale pero cuando te salgás y perdás el beneficio de Pioneros, verás a todo el mundo hablando a 30 pesos el minuto, mientras que vos estarás hablando a 860 pesos el minuto!!!! hahahaha!!!

No quisiera seguir citando más numerales, porque la verdad, no le veo fuerza a tus comentarios! Solo leo puras ideas vagas y ninguna consiza!

PD: Las facturas ya están circulando! Ya hay fotos inclusive de las facturas! Y van a regalar el 50% de la segunda factura!
 
Son cosas diferentes, una cosa es comprar algo en un hipermercado y otra es tener un servicio suscrito mediante un contrato. Ahh y tolerancia, todas las opiniones son válidas y respetables, que vian las diferencias....
 
ADEMAS RECUERDEN Q OLA TIENE CIERTO TRATO PREFERENCIAL POR HABER SACADO A FLOTE EN NUEVE MESES UNA EMPRESA DESTINADA PARA 24 MESES.
 
Pensamientos asi son los que dificultan el progreso de este país
Y estos parecen avisos de terrorismo psicologico...

señor obtimismo.. trabaje tres años completos con telefonia celular.. es mas me toco la fucion de Bell south.. la extrteguia de comcel.. asi que no estoy hablando ************... yo se como son estas empresas.. y terrorismo?. a que se refiere.. yo se que es vender celulares y se que es vender servicios..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas