Importante: Le Podrian Quitar La Licencia A Ola? Es Verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola entro Muy fuerte... afortunadamente para nosotros eso causo una enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! baja en los precios o sino digan y hagan cabeza q antes de q le dieran via libre a colombia movil, ellos vendian recaro pero apenas diejron q listo PCS entra... PLUM! a empezar a vender equipos y meter gente a planes con permanencia por contrato... apenas entro OLA a funcionar ya estan regalando celulares como es q un cel lo financian a 6 meses sin intereses y le dan 15.000 en tiempo al aire cada mes... jajaja estan desesperados intentando llamar a la gente... y aun asi OLA sin financiacion vendio equipos como un HP!!!!!!! la gente esta reloca comprando ola, otros muchos q he visto estan comprando en comcel o bellsouth es por las super promociones q tienen como ese del celular C332 por 35 mensula creo q es con 15 de carga no recuerdo o compre dos bellsouth y llevese un televisor... noooo jajaja esta gente es capaz de inventarse cualquier cosa cualquier chisme cualquier excusa cualquier calunmia cualquier cosa y divulgar hasta el mas pequeño detalle; pero vaya y recuerdele a la gente q estubo con ellos al principio a ver como eran ... una ******************!!!!!!!! jajaja yo ceo a OLA arriba y espero q los otros sean buenos competidores y nosotros los usuarios seamos los beneficiados...
 
ademas como le van a creer a julio sanchez con esa ***************ada, no se han dado cuenta que el cada vez que dice algo es para cagar a alguien con toda la ****************** que escupe
 
Yo personalmente, si no me devuelven la plata del equipo, demando... :p aunque tengo que leerme el contrato haber si ellos pueden de dejar de prestar el servicio por fuerza mayor..

De todas maneras, como muchos lo han dicho, es poco probable eso... Debe ser más bien pantalla que se quieren dar los medios... Es obvio que cada que hay una noticia de OLA, la gente pone atención...
 
oigan no sean paranoicos.
y no hagan especulaciones con estupideces.
OLA ya esta funcionando, solo ha tenido problemas por la demanda de clientes que ha tenido, no estaban preparados para trabajar a este ritmo.
no digo nada yo que sigo con 11 dias sin activacion!
 
Es cierto, yo por lo menos tuve un alegato con Bellsouth en el q demande y despues de 6 meses mas o menos me toco pagar 600000 y eso q gane. Mientras q con comcel tuve un problema similar y en dos meses me llego la factura por 950 pesos y problema solucionado, por mi parte espero cosas muy buenas de Ola y si me toca salirme de esta volveria a Comcel porq donde los ladrones de Bell si no volveria nunca. (por lo menos eso espero)
 
Puro cuento, vean estos puntos:

* Facturacion ya llego.
* Cuando uno firma el contrato " SI lo leyeron o Firmaron su sentencia y no se dieron cuenta" Habla muy especificamente de los punto de servicio y tiempos en los cuales OLA puede no tener disposicion de servicio y el cliente no puede decir nada.
* Call Center es un medio de reclamos y consultas, existen oficinas OLA.
* Antenas la pueden ubicar donde quieran, no hay objecion por vecinos.

En FIN PURO CHISME
 
la ubicacion de antenas si tiene una legislacion especial no ve que prima la salud publica (por lo de las ondas electromagneticas)....lo que pasa es que aca nadie la hace cumplir.
 
Ahhh y por lo de las torres de ISA .....ola usa es el anillo de fibra optica que va por estas estructuras no por el cable y la fo no se ve afectada por las OEM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas