Imposible configurar Router Huawei con ETB BOGOTA

viejo configurar eso es un video contacteme y si algo le digo como esta el mio para que pueda configurar el suyo

tengo el mismo router
 
Hola ps te cuento q ese router es de lo mas facil de configurar , aqui te envio unos screenshot de pantalla donde esta mas o menos a donde tienes q ir .

Ingresas al modem , vas a basic luego a wan, ahi cambias a modo router , ( el vpi 0 y vci 33 )service name ETB , pones en usuario el mismo q sale en la conexion de win y la contraseña ahi , submit , ahora el wireless te vas a wireless lan y ahi pones el nombre de la red q quieres , la contraseña el tipo de encriptacion y submit y sale .

suerte si algo mp o msn q en mi perfil esta
 

Archivos adjuntos

  • Huawei 520.JPG
    Huawei 520.JPG
    96 KB · Visitas: 3,912
  • Modo router.JPG
    Modo router.JPG
    117.3 KB · Visitas: 4,170
  • Wireless.JPG
    Wireless.JPG
    127.5 KB · Visitas: 3,788
pregunta

Hola ps te cuento q ese router es de lo mas facil de configurar , aqui te envio unos screenshot de pantalla donde esta mas o menos a donde tienes q ir .

Ingresas al modem , vas a basic luego a wan, ahi cambias a modo router , ( el vpi 0 y vci 33 )service name ETB , pones en usuario el mismo q sale en la conexion de win y la contraseña ahi , submit , ahora el wireless te vas a wireless lan y ahi pones el nombre de la red q quieres , la contraseña el tipo de encriptacion y submit y sale .

suerte si algo mp o msn q en mi perfil esta

una pregunta, como es el usuario y contraseña que deja etb para acceder?
 
una pregunta, como es el usuario y contraseña que deja etb para acceder?
Hola a todos, ps yo tengo un router hg520s y la verdad es muy facil configurarlo, los puertos estan abiertos, y la contraseña esta en el cd que deja el tecnico cuando hace la instalacion. Si revisas el pdf ahi esta el user y password. El mio es usuario: Customer y password ClienteETB2006. Cuando vino el tecnico a instalar eso ya hace como 2 meses de dejo la clave pero lo perdi, entonces lo encointre en el cd y entre directamente a configurarlo. Ps al amigo que se lo entregaron bloqueado se me hace raro porque. En el caso mio antes de solicitar el servicio les aclare que queria los puertos abiertos y no pusieron problema por eso., tengo 1000 k aunque me dijeron que lo van a subir a 2000 y me anda bn.

Salu2 y espero poder colaborar
 
Hola, alguien sabe como se puede hacer para que este router deje conectar gente a la Wifi que uno crea pero que le otorgue una IP publica diferente?.
TEngo 2 pc's que usan el router por wifi pero el ancho de banda me lo divide.
 
Hola a todos, ps yo tengo un router hg520s y la verdad es muy facil configurarlo, los puertos estan abiertos, y la contraseña esta en el cd que deja el tecnico cuando hace la instalacion. Si revisas el pdf ahi esta el user y password. El mio es usuario: Customer y password ClienteETB2006. Cuando vino el tecnico a instalar eso ya hace como 2 meses de dejo la clave pero lo perdi, entonces lo encointre en el cd y entre directamente a configurarlo. Ps al amigo que se lo entregaron bloqueado se me hace raro porque. En el caso mio antes de solicitar el servicio les aclare que queria los puertos abiertos y no pusieron problema por eso., tengo 1000 k aunque me dijeron que lo van a subir a 2000 y me anda bn.

Salu2 y espero poder colaborar


Muchas gracias, si me sirvió su mismo user y pass, pensé que era distinto por que lo instalaron en 2008 pero no, es igual con el 2006, gracias
 
Muchas gracias, si me sirvió su mismo user y pass, pensé que era distinto por que lo instalaron en 2008 pero no, es igual con el 2006, gracias


Con gusto amigo, ami tambien me lo instalaron este año en abril, lo de 2006 no se pero ps veo que el password y user es el mismo.

Si alguna duda me avisa.
 
Hola, alguien sabe como se puede hacer para que este router deje conectar gente a la Wifi que uno crea pero que le otorgue una IP publica diferente?.
TEngo 2 pc's que usan el router por wifi pero el ancho de banda me lo divide.
Para obtener ip publica diferente cada vez que se conecte (esto es util para descargar de megaupload sin esperar) desde el wifi cree una conexion normal de banda ancha en el portatil y autentica con usuario y contraseña como lo hace desde el pc. No lo haga por contraseña wifi. Yo lo probe y funciona


Espero le haya servido

Si alguna duda, me avisa


la misma info te la deje en este post : http://www.laneros.com/showthread.php?t=133842


Salu2
 
Cuando doy click en "BASIC" solo aparece "Wireless Lan". Como hago para que aparescan las demás opciones y poder cambiar la configuracion? Necesito cambiar el modo "Bridge" a modo "Routing".
 
Debe ser que la clave que le está dando es la de modo USER y no la de Administrador.

A propósito, se puede bloquear el acceso a internet de alguien que se conecte a este router por cable?. Necesito bloquear una MAC.
Hay una opción FILTER en avanzadas, pero no veo que haga algo. Siguen con el cable y chupando internet. jajajaj.
 
problemas con router

Hola a todos, ps yo tengo un router hg520s y la verdad es muy facil configurarlo, los puertos estan abiertos, y la contraseña esta en el cd que deja el tecnico cuando hace la instalacion. Si revisas el pdf ahi esta el user y password. El mio es usuario: Customer y password ClienteETB2006. Cuando vino el tecnico a instalar eso ya hace como 2 meses de dejo la clave pero lo perdi, entonces lo encointre en el cd y entre directamente a configurarlo. Ps al amigo que se lo entregaron bloqueado se me hace raro porque. En el caso mio antes de solicitar el servicio les aclare que queria los puertos abiertos y no pusieron problema por eso., tengo 1000 k aunque me dijeron que lo van a subir a 2000 y me anda bn.

Salu2 y espero poder colaborar


Hola a todos. La verdad soy nuevo en todo esto del wifi y estoy aprendiendo hasta ahora. Para resolver un problema con la conexión de mi Wii a la red inalámbrica leí que depronto hay un problema con los filtros de las direcciones MAC (no tengo nidea que es eso), en fin, que para solucionarlo habría que meterse a la configuración del router. Tengo un HG520s, pero dicen que tengo que meterme usando la dir ip en el explorer como cualquier dirección y no entra, llamo a la ETB y me dicen que eso sólo lo pueden hacer los técnicos y que posiblemente me cobren. Entonces significa que no sólo no puedo entrar a configurar MI PROPIO modem sino que me van a cobrar por abrirme no más esa ventana? Me parece injusto, y como veo que muchos acá sí se han podido meter quisiera saber si alguno sabe cómo puedo hacer para arreglar o por lo menos mirar el problema sin que me toque pagarle a los usureros de la ETB.

Muchas gracias.
 
Hola a todos. La verdad soy nuevo en todo esto del wifi y estoy aprendiendo hasta ahora. Para resolver un problema con la conexión de mi Wii a la red inalámbrica leí que depronto hay un problema con los filtros de las direcciones MAC (no tengo nidea que es eso), en fin, que para solucionarlo habría que meterse a la configuración del router. Tengo un HG520s, pero dicen que tengo que meterme usando la dir ip en el explorer como cualquier dirección y no entra, llamo a la ETB y me dicen que eso sólo lo pueden hacer los técnicos y que posiblemente me cobren. Entonces significa que no sólo no puedo entrar a configurar MI PROPIO modem sino que me van a cobrar por abrirme no más esa ventana? Me parece injusto, y como veo que muchos acá sí se han podido meter quisiera saber si alguno sabe cómo puedo hacer para arreglar o por lo menos mirar el problema sin que me toque pagarle a los usureros de la ETB.

Muchas gracias.

Es sencillo. voy a tratar de explicarlo muy basicamente.

Tienes que tener el router (obvio). si es de ETB debe ser un HUAWEI Echo Life.
debe estar conectado al telefono, y debe tener un cable de red. TIENES QUE CONECTAR TU PC CON EL CABLE DE RED PARA ACCEDER A LA CONFIGURACION.

Una vez tienes el cable de red conectado a tu pc, deberias desabilitar conexiones wifi (solo por ahora, para evitar confusiones simplemente)

aunque no es necesario, mejor reinicia tu ordenador.

ok. debes ahora probar si estas ingresando a internet. si estas ingresando, con el wifi apagado, ya puedes ingresar al menu de configuración. abres el navegador y le das la dirección del router, que deberia ser 192.168.0.1 (la escribes asi, en donde se escriben las direcciones de paginas). te debe pedir un usuario y contraseña, y los debieron dejar anotados en una tarjeta que te dieron. si no, te va tocar resetear el modem, y eso es mas complejo, (deberias leer este mismo tema, mas arriba alguien publico la configuracion tipica de este router). para resetear el modem lee el manual que viene con el o buscalo por internet.
si tienes las calves de acceso al router (ojo, no son las mismas de acceso wifi) las escribes y llegas al menu de configuración.

ahora bien, eso soluciona tu pregutna, pero dudo que tu problema... cual es el problema exacto que tienes?
 
Yo tengo un problema. Le doy el usuario Customer y la contraseña de cliente etb 2006, entro a la configuracion del router huawei y solo me da la opcion de wireless Lan asi que no puedo abrir los puertos para Utorrent y no puedo acceder a Megaupload entro otras limitaciones que voy descubriendo con el tiempo :( alguien me puede ayudar??
 
Hola Buenas noches, resulta que yo tambien tengo el mismo problema que dirogo53, tengo un router huawei EchoLife HG520s, y necesito abrir los puertos para que emule me de Id Alta, pero cuando entro a basic me aparece solo configruacion de wirelles lan. Espero que nos puedan colaborar pronto con este inconveniente. mi isp es Etb. gracias..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.6 KB · Visitas: 1,117
Hola Buenas noches, resulta que yo tambien tengo el mismo problema que dirogo53, tengo un router huawei EchoLife HG520s, y necesito abrir los puertos para que emule me de Id Alta, pero cuando entro a basic me aparece solo configruacion de wirelles lan. Espero que nos puedan colaborar pronto con este inconveniente. mi isp es Etb. gracias..


Buenos dias Juli_andres soy dirogo53. Yo pude abrir los puertos de utorrent 1.5 con una contraseña que encontre http://www.laneros.com/showthread.php?t=133842. Cuando uno mete la contraseña user es Administrator y el password es soporteETB2006 que coloco Condor 1032 ya le dan las opciones basicas y avanzadas. Luego solo es seguir el procedimiento para abrir los puertos. Personalmente no se como es en emule pero se que ya lo han hecho y que en la web existen listas de puertos. Ahora lo que me gustaria saber Juli_andr4es es si usted puede descargar cosas de megaupload, puesto que a mi no me deja mi conexion. Gracias y espero que lo de la contraseña sirva
 
Yo tengo un problema con este router y con etb, intento abrir la ip 192.168.0.1 para poder configurarlo y resulta q no me abre, los navegadores ninguno me abre las configuraciones del router, aunque tengo el usuario y la contraseña, alguien sabe com puedo solucionarlo????
 
les solicito su ayuda, ya que tambien tengo el mismo poroblema relatado por el ultimo compañero que ha posteado aqui en este tema. El computador de una tía tiene win xp home edition, sp1, (yo tampoco me lo acabo de creer :s) y al ver la configuracion de red aparecen los DNS de ETB, la puerta de enlace predeterminada es 192.168.0.1 y la direccion que le asigna al pc es 192.168.0.3 por DHCP y con DNS asignados automáticamente. El modem/router es Huawei echolife.

Al usar internet explorer para ingresar la direccion de la puerta de enlace, no se puede entrar a la parte de administracion del router, coloco 192.168.0.1 y el navegador muestra el mensaje de "no se puede mostrar la página". ¿Se debe ingresar alguna ip alternativa?

¿Será esto problema del computador, que tenga alguna restricción?? :muerto: ¿Qué sugieren que haga?

Agradezco su ayuda.

Salu2
 

Los últimos temas