Imposible configurar Router Huawei con ETB BOGOTA

Modo web Desahbilitado

alguien tiene información al respecto???

les agradezco su ayuda

Salu2

Hombre yo tengo el mismo problema. Estaba abriendo los puertos para poder jugar Xbox Live de una mejor manera y de un momento a otro no pude volver a entrar a la configuración del model Huawei echo life 520s. Entiendo que el acceso web al router puede habilitarse y deshabilitarse y como nosotros no lo deshabilitamos, pensaría que ETB remotamente restringio el acceso web al router. Una vez me pasó lo mismo con otro modem y busqué en la documentación y encontré unos comandos (consola de windows) que habilitaban este acceso, los ejecute y pude entrar. La idea sería buscar esos comandos para el huawei y habilitar el acceso web a la configuración.
 
Buen dia,
Es posible que al cambiar la configuracion del NAT y habilitar puertos, ya sea para usar su xbox, o para emule, se haya desconfigurado el puerto de acceso a la configuracion del modem (puerto 80 por lo general).

Sugiero entonces intentar de nuevo entrar a la configuracion, pero agreguen al final de la direccion lo siguiente:

192.168.0.1:80 o posiblemente 192.168.0.1:8080 (en la ventana del navegador)

En caso de que no funcione, pueden reiniciar el modem de forma manual (oprimiendo el boton de reset con un alfiler).
 
Hola, tengo un Echolife HG520b y compre una netcam. Segun me indica el fabricante no necesito una IP estatica y solo tengo que hacer 'port forwarding' para porder verla por la web. Llame a ETB y ellos afirman que si necesito la IP estatica. Mucho agradeceria si me pueden dar alguna luz al respecto.
 
Ayuda Config Router!

viejo configurar eso es un video contacteme y si algo le digo como esta el mio para que pueda configurar el suyo

tengo el mismo router

oye me podrias hacer el favor de mandarme el Backup plz :) es k lo resetie y necesito dejarlo como estaba grax..=)
 
Hola Buenas noches, resulta que yo tambien tengo el mismo problema que dirogo53, tengo un router huawei EchoLife HG520s, y necesito abrir los puertos para que emule me de Id Alta, pero cuando entro a basic me aparece solo configruacion de wirelles lan. Espero que nos puedan colaborar pronto con este inconveniente. mi isp es Etb. gracias..
esa contreaseña es de cliente uds necesitan esta!! k es la del servicio de etb User: Administrator y el pass es: soporteETB2006 hay ya les deja entrar y ver todo ... si no les funciona cambien el 6 por 7 u 8
 
Bueno gente las clave para acceder a la configuracion del modem son:

user: Administrator
Pass: soporteETB2006

si no les funciona dejar mensaje y les ayudare :D