Imposible tomarle una foto a la luna?

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
resulta que ya intente varias configuraciones con la sony w70 y queda solo un punto muy iluminado, sin definicion como querria, alguien sabe una buena configuracion con la w70?

Gracias
 
Jaimicox dijo:
resulta que ya intente varias configuraciones con la sony w70 y queda solo un punto muy iluminado, sin definicion como querria, alguien sabe una buena configuracion con la w70?

Gracias
Yo me pregunto lo mismo con la Canon Powershot A400, así me quedan a mí las fotos de la luna... lástima, con esa luna llena que hizo hoy con ese cielo despejado...

IMG_3031.jpg


IMG_3036.jpg


IMG_3269.jpg


IMG_3273.jpg


IMG_3276.jpg


IMG_3280.jpg
 
swoko dijo:
... Deben usar spot metering
Ajá, sí, así queremos que quede... solo que esa función precisa no existe en todas las cámaras... o al menos no con ese nombre... así que en mi caso particular probaré primero y luego diré en las Canon si sirve lo que pienso o no...
 
pienso que toda foto se puede realizar despues de que tengamos un buen angulo, plano, perspectiva y buen enfoque
 
Ke opinan en ocubre se presentaron las mejores lunas de este año en si este mes fue muy bueno para ver la luna en su explendor pero se les fue el negocio. pero buenas las fotos ke postearon.
 
La SONY W70, tiene poco zoom Optico, lo que ayuda poco, pero podrìa probar subexponiendo la imagen de la LUNA, no importa que el cielo quede negro, tiene que configurar la càmara en modo MANUAL, poner el ISO màs pequeño, diafragma cerrado y jugar con la velocidad de opturaciòn hasta que vea manchas en la Luna o que algunas partes se oscurezcan. El uso de trípode es recomendado.

Haga la toma en la màs alta resoluciòn (JPG FINE), lleve el archivo a photoshop y haga un crop de la luna. Así vera como ese puntico se convierte en algo decentemente grande y vistozo! :)

Saludos
 

Los últimos temas