Inabilitaron wap de ola prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a alguno de los prepago, les han quitado el wap al recargar con la targeta?

Lo digo porque alguien lo dijo, y porque ya me llego la hora de recargar por primera vez, por lo que no se que vaya a pasar...
 
Texto Originalmente Escrito por dalso
tengo un t610 tenia internet gratis desde que me lo activaron le puse la primera carga y de una se me fue el wap llame a servicio al cliente y me dijeron que era que el equipo habia perdido la licencia que intentara conectarme hasta que pudiera llevo mas de ocho dias dandole para poder conectarme y nada y sigo llamando y me dicen lo mismo que farsa

a esto me refiero... a alguien màs le ha pasado?
 
No paso nada :D

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo aqui en bucaramanga navego a las mil maravillas y gratis y no les digo de donde vajo los juegos mophun gratis desde mi flamante t610 con camara integrada y Quickchare.
 
Texto Originalmente Escrito por everson
Yo aqui en bucaramanga navego a las mil maravillas y gratis y no les digo de donde vajo los juegos mophun gratis desde mi flamante t610 con camara integrada y Quickchare.

esta muy bueno eso, pero no nos chicanee con la camara integrada y el Quickshare! :p
 
Lol , esta luciendose como usted cuando tenia su P800

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
a alguno de los prepago, les han quitado el wap al recargar con la targeta?

Lo digo porque alguien lo dijo, y porque ya me llego la hora de recargar por primera vez, por lo que no se que vaya a pasar...


El wap al parecer lo han ido desactivando como que para poner los Servicios SIM (dicen por ahi en los foros), pero a mi no me lo quitaron cuando cargue... quede sin wap hace como 8 dias por cosas de la vida... sera esperar....
 
VEGETTO, voz y yo nos merecemos wap gratis de por vida por haber esperado tanto!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas